cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Alcúdia

Hoteles destacados

Alcudia

Alcudia es una ciudad y un municipio español, ubicado en el norte de la isla de Mallorca, a orillas del mar Mediterráneo. Esta pequeña península tiene una población que supera los veinte mil habitantes, distribuida en torno a seis núcleos urbanos: Alcudia, Playa de Alcudia, Puerto de Alcudia, Mal Pas Bonaire, Marina Manresa y Son Fe. El auge del turismo en los últimos años ha propiciado un notable desarrollo de los alojamientos de calidad, lo que hace de la localidad un destino turístico de primer orden. Pasar las vacaciones descubriendo Mallorca resulta sumamente agradable, gracias al atento servicio de los hoteles y apartamentos del lugar.

Los amantes de la naturaleza hallarán en este municipio de Mallorca un marco incomparable en el que deleitarse y disfrutar. Sus más de 30 kilómetros de costa ofrecen una extraordinaria diversidad paisajística, dando al visitante la oportunidad de elegir entre gran variedad de playas, todas ellas impecables. Magníficas playas de arena fina y cantos rodados, majestuosos acantilados y apartadas calas de gran belleza esperan al turista en este idílico lugar del Mediterráneo.

Entre los parajes naturales cercanos a Alcudia, sobresale el imponente Parque Natural de la Albufera de Mallorca, que está formado por una laguna separada del mar por una hilera de dunas. En sus casi dos mil hectáreas de marismas y dunas se congregan cada año valiosas especies de aves. Vivir una experiencia inolvidable descubriendo algunos de los parajes y playas más hermosos del país, no está reñido con disfrutar de un alojamiento de calidad, gracias al esmerado servicio de los hoteles y apartamentos de Alcudia.

Del patrimonio artístico y cultural conviene resaltar tanto el centro histórico de Alcudia, con su Muralla Medieval y la Iglesia de San Jaime, como la Torre Mayor y el Faro de Alcanada y la Ciudad Romana de Pollentia. Descubrir el magnífico patrimonio artístico y cultural de Mallorca es todo un placer, alojándose en los magníficos hoteles y apartamentos de Alcudia. Los hoteles y apartamentos de la localidad son establecimientos de probada calidad y gran solera, cuya hospitalidad hará de su estancia en el lugar una experiencia inolvidable que deseará repetir.

Información de interés sobre Alcúdia

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Alcúdia?
Si buscas alojamientos para familias en Alcúdia, algunas de las mejores opciones son: PortBlue Club Pollentia Resort Spa, Alcudia Garden Aparthotel, Apartamentos Carlos V
¿Qué hoteles en Alcúdia cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: PortBlue Club Pollentia Resort Spa, Alcudia Garden Aparthotel, Hotel Panoramic Alcudia
¿Cuáles son los mejores hoteles en Alcúdia con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Alcúdia cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Qué hoteles en Alcúdia tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en #lin...

Qué ver o hacer en Alcúdia y alrededores

Leer 206 recomendaciones de el consejo insular.
  • Alcúdia (Isla de Mallorca)

    Mercadillo de Alcudia: los domingos, ver su zona histórica, tiendas, restaurantes, bares

    Las distancias en Mallorca son grandes aunque parezcan cercanas en el mapa. Se debe a sus carreteras por lo que es recomendable alquilar un coche para poder acceder a ellas cómodamente y disfrutar de sus paisajes y gastronomía. Recomendamos la opción todo Incluído, en nuestro caso nos pareció la más acertada puesto que queríamos unas vacaciones tranquilas, de relax, al estar yo embarazada de 5 meses. Aún así pudimos disfrutar de todo, del hotel y sus instalaciones, de visitar varias calas, pueblos, puertos, paisajes y muchas zonas turísticas. A los que os gusten los deportes, os recomendamos Manacor donde están las instalaciones deportivas de Rafa Nadal, su museo y podéis ver y disfrutar de simuladores de Fórmula 1, ciclismo, tenis, natación.... Visitar las cuevas del Drach, aunque con el covid no hay el paseo en barca por el interior. Hacer una excursión en barco para acceder a algunas calas. Salidas desde Playa del Muro. Excursión con Kayak para ver cuevas Hay miles de cosas para hacer en Mallorca. Anímate y ven! Da igual que sea solo, en pareja, con familia, amigos...disfrutarás igualmente y te acogerán estupendamente.

  • Alcúdia (Isla de Mallorca)

    Perfecto pueblito de Mallorca

    Alcudia lo tiene todo para una perfecta estancia, playa enorme, tiendas, lugares de ocio. Muy recomendable para familias. Hay restaurantes de todo tipo. Y los atardeceres en la playa son geniales.

  • Alcúdia (Isla de Mallorca)

    La zona de Alcudia es una de turista extranjero, el hotel esta situado relativamente cerca del paseo pero todo lo que tiene alrededor son bares/restaurantes/tiendas de extranjeros en las que además te hablan en ingles. Tiene un parking enfrente gratuito que se ponen un par de personas a las que tienes que pagar una vez aparques el coche. Es un hotel que por zona no esta diseñado para españoles.

  • Alcúdia (Isla de Mallorca)

    Zona Tranquila con playas muy buenas

    Alcudia es un sitio turístico muy enfocado a personas extranjeras pero a la vez tranquilo y con playas increíbles.

  • Alcúdia (Isla de Mallorca)

    PARADA OBLIGATORIA

    PLAYAS BLANCAS Y CRISTALINAS

  • Alcúdia (Isla de Mallorca)

    Alcudia es preciosa como siempre

  • Alcúdia (Isla de Mallorca)

    Zona de Puerto animada y turística. El pueblo semiamurallado muy bonito con buena restauración.

  • Alcúdia (Isla de Mallorca)

    Muy bonito , playas preciosas

    La zona muy bonita , tranquila

  • Alcúdia (Isla de Mallorca)

    Muy bonito pero todo orientado al consumo internacional

  • Alcúdia (Isla de Mallorca)

    Alcudia es una zona de Mallorca llena de lugares para visitar. Hay mercado y playas preciosas.

    Llena de lugares para visitar. Hay mercado y playas preciosas.

¿Ya conoces Alcúdia?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Alcúdia.

↑