Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Pollentia, 2 - Alcúdia - 07400 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 107,96
  • Valoraciones

    13 Comentarios 7,1
  • Instalaciones: 5,5 5,5
  • Servicios: 6,8 6,8
  • Limpieza: 6,7 6,7
  • Ubicación: 8,7 8,7
  • Precio: 7,7 7,7

Valoraciones

  • Estancia de 1 día , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje personal/familiar en familia

    Alojamiento muy bien situado y con todo lo necesario para pasar un agradable fin de semana. Mobiliario algo anticuado, si bien el precio estaba muy ajustado.

    8,6
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Pues el apartamento estaba bien para el precio y, buena localización. Estaba todo muy limpio. Estuvimos 3 noches y no nos limpiaron ningún día, ponía dos a la semana, vajilla muy escasa. Lo que nos pareció indignante es que el aire acondicionado no funcionaba y nos dijeron que aún no lo ponían, fuimos a últimos de abrir, los días que hizo mucho calor... Y ahí dentro era una sauna, las cortinas de la habitación como si no hubiera, entraba mucha claridad, el chekin tuvimos que ir a otro hote a hacerlo como a 5 minutos ya que no habia nadie en la recepción. Era amplio el apartamento para 2, si vas 4 un poco pequeño.

    7,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en estudio
    Viaje de escapada en pareja

    Alojamiento muy correcto y centrico.

    7,6
  • Lanzarote

    Estancia de 4 días , 1 adulto en apartamento 1 persona
    Viaja solo personal/familiar

    Todo perfecto, un servicio excepcional.

    9,8
  • Barcelona

    Estancia de 4 días , 2 adultos en apartamento
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nuestro apartamento de 1 habitación (304) era horroroso, aparte de sucio goteaba constantemente el aire acondicionado encima de la cabecera de la cama, aun sin estar en funcionamiento, teniendo que poner una toalla en la mesita de noche para que absolviera el agua que caía durante toda la noche, estando la toalla completamente empapada a la mañana siguiente. Toda la pared estaba mojada y con moho en la misma, con el consiguiente peligro para la salud. Lo mismo ocurría con el aire acondicionado de la sala de estar. Al reclamar al día siguiente nos atendieron pésimamente y nos ofrecieron otro apartamento con 2 habitaciones, ya que no tenían ningún otro de una habitación, pero que teníamos que pagar 15 € por noche adicional. Este problema fue solventado, gracias a la intervención de central de reservas, que nunca abandona sus clientes. Ni tan solo se dignaron disculparse. No recomendaría a nadie el alquiler de estos apartamentos.

    3,0
  • Badajoz

    Estancia de 4 días , 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en pareja

    En líneas generales está bastante bien si lo que quieres es conocer la isla. No tiene ninguna playa lo bastante cerca para ir andando asi q mejor alquilar un coche.
    El sitio es súper tranquilo por la noche.

    7,4
  • Ciutadella-Menorca

    Estancia de 4 días , 2 adultos en estudio
    Viaje de trabajo en pareja

    (comentario sin texto)

    8,4
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en estudio
    Viaje de escapada en pareja

    Apartamentos con buena situación en alcudia, de categoría sencilla, no hay lujos, buen nivel de limpieza y precio muy económico (al menos en mayo que es cuando hemos estado).
    Tienen un curioso sistema para hacer el check-in por si llegas tarde, como era nuestro caso: junto a la puerta de entrada de la calle hay unos cajetines que se abren con una clave que te mandan por correo electrónico cuando les avisas que vas a llegar tarde. Al meter dicha clave, se abre el cajetin y en su interior te dejan metida la llave de tu habitación.
    No tuvimos ningún problema con ello y cuando nos marchamos (solo pasamos 1 noche) tampoco había nadie en la zona de recepción, le comentamos a la chica del bar de los apartamentos y nos dijo que estaba todo correcto y ni tan siquiera tuvimos que entregarles el bono de centraldereservas. En nuestro caso, todo ha ido bien, y claro, muy rápido. Ahora, si alguno tiene algún problema el hecho de que el horario de recepción sea tan limitado, puede suponer un contratiempo.
    La habitación es muy muy amplia, con espacio suficiente en la salita compartida con la cama y una pequeña kitchenette.
    Si vas buscando algo acorde a esa categoría, yo creo que cumple las expectativas y a un precio muy bueno.

    HabitaciónParte del mobiliario recientemente renovado DesayunoAcorde a su categoría, incluso un poco mejor.
    7,2
  • Estancia de 12 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación

    Es un apartamento que para lo que vale está muy bien. Son amplios, localización muy buena, al lado de una de las puertas de la muralla, no hay para nada ruidos, los empleados muy amables. En cuanto a la cocina, los electrodomésticos y cacharros que hay sirven para estar una buena temporada. Yo repetiría si volviera a mallorca.

    7,6

Ya conoces Apartamentos Carlos V

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Carlos V.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058