¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos La Mirada

Mapa -

Geranis, 3 - Alcúdia - 7410 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información
Ubicación - Este complejo está situado en una zona céntrica, en la preciosa localidad de Puerto de Alcúdia. En unos minutos andando puede llegar a la bonita playa. En los alrededores podrá encontrar zonas comerciales con tiendas, boutiques, cafeterías y restaurantes. Hay una parada de transporte público a 150 metros de distancia del hotel.. Instalaciones - El hotel fue edificado en el año 1987. Los huéspedes podrán alojarse en una de las 40 habitaciones. Las instalaciones incluyen un bar y una lavandería. Además, hay un jardín. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir los alrededores en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.. Habitaciones - En el alojamiento hay disponibles habitaciones con aire acondicionado, cocina y cuarto de baño. Las vistas al mar crean un buen ambiente en los alojamientos. Para mayor comodidad es posible reservar dormitorios separados. Además, hay una caja fuerte. Las instalaciones estándar incluyen una nevera y una cafetera/tetera. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen un teléfono y un televisor. Los cuartos de baño disponen de una ducha.. Deporte y ocio - El establecimiento dispone de una piscina al aire libre y una piscina infantil. Las tumbonas y sombrillas en la terraza invitan a relajarse. En el bar de piscina se ofrecen diversos refrescos. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen bicicleta/bicicleta de montaña, golf, marcha nórdica, un gimnasio, ping-pong, aeróbic y un spa. Por las noches, los huéspedes pueden disfrutar de música en vivo. Comidas - El alojamiento ofrece desayuno y cena. Además, el hotel cuenta con aperitivos. Una atracción especial es la cocina en vivo. Se ofrecen bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas..

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos La Mirada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos La Mirada?
Podrás acceder a Apartamentos La Mirada a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos La Mirada?
Apartamentos La Mirada hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos La Mirada encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Hidropark a 2752 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos La Mirada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑