Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos La Mirada

Mapa-

Geranis, 3 - Alcúdia - 7410 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Foto de una habitación de Apartamentos La Mirada Foto de una habitación de Apartamentos La Mirada Foto de una habitación de Apartamentos La Mirada Foto de una habitación de Apartamentos La Mirada

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Ubicación - Este complejo está situado en una zona céntrica, en la preciosa localidad de Puerto de Alcúdia. En unos minutos andando puede llegar a la bonita playa. En los alrededores podrá encontrar zonas comerciales con tiendas, boutiques, cafeterías y restaurantes. Hay una parada de transporte público a 150 metros de distancia del hotel.. Instalaciones - El hotel fue edificado en el año 1987. Los huéspedes podrán alojarse en una de las 40 habitaciones. Las instalaciones incluyen un bar y una lavandería. Además, hay un jardín. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir los alrededores en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.. Habitaciones - En el alojamiento hay disponibles habitaciones con aire acondicionado, cocina y cuarto de baño. Las vistas al mar crean un buen ambiente en los alojamientos. Para mayor comodidad es posible reservar dormitorios separados. Además, hay una caja fuerte. Las instalaciones estándar incluyen una nevera y una cafetera/tetera. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen un teléfono y un televisor. Los cuartos de baño disponen de una ducha.. Deporte y ocio - El establecimiento dispone de una piscina al aire libre y una piscina infantil. Las tumbonas y sombrillas en la terraza invitan a relajarse. En el bar de piscina se ofrecen diversos refrescos. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen bicicleta/bicicleta de montaña, golf, marcha nórdica, un gimnasio, ping-pong, aeróbic y un spa. Por las noches, los huéspedes pueden disfrutar de música en vivo. Comidas - El alojamiento ofrece desayuno y cena. Además, el hotel cuenta con aperitivos. Una atracción especial es la cocina en vivo. Se ofrecen bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas..

Ubicación

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos La Mirada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos La Mirada?

Podrás acceder a Apartamentos La Mirada a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos La Mirada?

Apartamentos La Mirada hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos La Mirada encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Hidropark a 2752 m.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058