Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Bahia De Pollensa

Mapa

Salvador Dali 3 - Alcúdia - 07400 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información
El complejo de apartamentos y estudios Bahia de Pollensa está a solo 3 minutos a pie de la playa, en Alcudia, municipio de la zona septentrional de la isla de Mallorca. Ofrece alojamiento en ambientes con Wifi muy bien equipados, dentro de un moderno complejo con una gran piscina exterior. También dispone de un útil supermercado. Los apartamentos se distribuyen en un elegante edificio rodeado de cuidados jardines, y todos están equipados con aire acondicionado. En la piscina se aprecia una amplia terraza, en la cual se puede disfrutar de bebidas y aperitivos en una atmósfera de relax. El establecimiento es muy adecuado para todo el que quiera pasar unas estupendas vacaciones en la isla, y es especialmente adecuado para familias con niños, gracias a que el aparthotel cuenta con un divertido parque infantil, una piscina para niños y un sector con mesa de ping pong. En la recepción es posible solicitar bicicletas de alquiler y plazas de párking.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Este destacado aparthotel está situado en la zona norte de Mallorca, más precisamente en Alcudia. En esta localidad aún se pueden ver las ruinas de lo que fuera la capital de la isla durante la época de dominación romana. La bahía está jalonada por numerosas playas, todas preciosas y con características que pueden satisfacer a distintas preferencias. Las más adecuadas para familias son la playa de Can Picafort y las playas de Muro, gracias a que ofrecen arenas doradas y aguas tranquilas. Quienes prefieren disfrutar del turismo activo pueden llegar, mediante una ruta de senderismo, a Coll Baix, una idílica playa virgen únicamente accesible a pie o en barco. Tanto una ruta como la otra son absolutamente hermosas. Cerca de allí se encuentra la bahía de Pollensa, de tamaño más reducido. El puerto de esta bonita localidad aparece junto a infinidad de restaurantes, cuya carta ofrece como especialidad el pescado fresco de la zona. La playa de esta bahía ofrece una apacible zona de baño y un sector de aguas menos tranquilas, ideal para practicar windsurf o kitesurf.
Servicios del alojamiento

Este cómodo complejo de apartamentos situado en la turística zona norte de la isla de Mallorca ofrece ambientes amplios y luminosos, completamente equipados y con distintas capacidades. Entre las instalaciones del establecimiento figura una piscina con terraza, que cuenta con servicio de bar, una piscina para niños, un parque infantil, una mesa de ping pong y un supermercado. Es posible acceder a Wifi, alquilar bicicletas y solicitar plazas de aparcamiento en el párking privado del complejo.

Servicios de la habitación

Los apartamentos del complejo son elegantes y luminosos, y tienen un balcón privado donde se puede disfrutar del desayuno y de otras comidas, además de horas de descanso y relax. El establecimiento dispone de estudios con vistas a la piscina que cuentan con una cama doble y dos camas individuales, y estudios para tres adultos donde hay dos camas individuales y un sofá cama. Además es posible alojarse en apartamentos de un dormitorio con vistas a la piscina, equipados con dos camas individuales y un sofá cama, en apartamentos de categoría Superior con las mismas clases de muebles de descanso y en apartamentos de clase Premium, que cuentan con dos camas individuales y dos sofás cama. Todos disponen de baño privado y zona de cocina muy bien equipada, y cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, teléfono y caja fuerte.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑