¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Mal Pas

Mapa -

Xara s/n - Alcúdia - 07400 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Alcudia es un lugar acogedor y tranquilo de Mallorca donde pasar unas vacaciones de ensueño. Para completar el confort que esta experiencia requiere no hay nada mejor que contar con un alojamiento cómodo, capaz de proporcionar la privacidad y libertad que solo un hogar ofrece. La villa Mal Pas es un alojamiento estupendo para este fin. Dispone de espacio para que hasta nueve personas puedan vivir juntas esta experiencia. Está decorada con un estilo moderno y contemporáneo, empleando elementos que aportan un toque de elegancia y sofisticación muy favorecedor en este tipo de alojamientos. Poseen cocina con cafetera, horno, fogones, utensilios de cocina, hervidor eléctrico, lavadora, lavavajillas, microondas y nevera. El cuarto de baño cuenta con bañera de hidromasaje, ducha, bidé y toallas. Tiene cinco dormitorios y un salón con zona de comedor, sofá, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, videoconsola, reproductor de CD, reproductor de DVD y radio. En el exterior los huéspedes podrán disfrutar de una estupenda piscina, una terraza y una zona de barbacoa. También cuenta con sauna y jacuzzi. La conexión a Internet está disponible en toda la villa y para estacionar los huéspedes disponen de un aparcamiento privado.
  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

La villa independiente Mal Pas se encuentra situada en Alcudia, en Mallorca. En los alrededores de este alojamiento se pueden encontrar numerosos lugares de gran interés que merece la pena conocer. Este es el caso del centro histórico de Alcudia a 1,2 kilómetros, el parque natural de S´Albufera de Mallorca a 6,4 kilómetros, el cabo de Formentor a 13,3 kilómetros o el Puig Tomir a 17,7 kilómetros de distancia de esta villa.

Servicios del alojamiento

Esta villa tiene piscina de exterior, terraza amueblada y zona de barbacoa. También posee un aparcamiento privado donde los huéspedes pueden estacionar para su comodidad y confort. La villa cuenta con una sauna y un jacuzzi que hará posible que sus ocupantes puedan disfrutar de momentos inolvidables de relajación y tranquilidad.

Servicios de la habitación

La villa cuenta con cocina con mesa de comedor, cafetera, fogones, horno, utensilios de cocina, hervidor eléctrico, lavadora, lavavajillas, microondas y nevera. El cuarto de baño es privado y dispone de bidé, bañera o ducha, secador de pelo y toallas. Cuenta con cinco dormitorios y un salón con sofá, televisor de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de CD y DVD, radio y videoconsola. La conexión a Internet esa disponible en todo el alojamiento.

Valoraciones

Información de interés sobre Mal Pas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Mal Pas?
Podrás acceder a Mal Pas 16:00 - 00:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Mal Pas?
Mal Pas hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Mal Pas encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Hidropark a 2494 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Mal Pas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Mal Pas?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Mal Pas y sus capacidades.
↑