Información Petit Hotel Hostatgeria La Victoria
El Hotel La Victoria Petit Hotel Hostatgeria es una incomparable pensión de estilo rústico situada en Alcudia, con preciosas vistas de la bahía de Pollensa y sugerentes panorámicas del Cap de Formentor y su península. Se halla en un enclave perfecto para la relajación, la desconexión y el descanso, rodeada de bosques, calas de arena dorada y fina, rocas y ensenadas. Se localiza a 800 metros de la playa de S'Illot, a la que se puede llegar dando un agradable paseo, y a menos de 5 kilómetros del centro de Alcudia. También la playa de Formentor (6,6 kilómetros) y el parque natural de la Albufera (9,2) son visitas habituales de quienes se alojan en este establecimiento. Sus inmediaciones son especialmente atractivas para los amantes del trekking y el ciclismo de montaña. Dispone de habitaciones individuales, dobles y triples de atmósfera hogareña, tradicional y con muchísimo encanto. Incluyen baño con amenidades, calefacción, suelo de mármol o baldosa, armario y aparcamiento público cercano. En las zonas comunes ofrece una cocina compartida, bien equipada, bar, terraza y conexión wifi, así como salón de televisión comunitario.
-
Entrada
14:00 - 17:30
-
Salida
07:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
11
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1400
-
Año de renovación
2000
Ubicación
El Hotel La Victoria Petit Hotel Hostatgeria se sitúa a 4,8 kilómetros del casco histórico de Alcudia y está bien conectado con algunos de los lugares turísticos más importantes de la zona. Por ejemplo, la playa y el cabo de Formentor (a 6,6 y 10,4 kilómetros respectivamente), Cala Barques (11,1 kilómetros), Parque Rancho Grande (15,7 kilómetros) y el parque natural de la Albufera de Mallorca, a 9,2 kilómetros. La playa más cercana es la de S'Illot, ubicada a unos 800 metros de distancia, los cuales suelen recorrerse a pie.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes del Hotel La Victoria Petit Hotel Hostatgeria, en Alcudia, tienen a su disposición un parking próximo gratuito, así como cocina compartida, terraza, bar, zona de televisión, tienda de recuerdos, conexión wifi de cortesía, capilla y servicio diario de limpieza. Sus responsables atienden en español e inglés, las mascotas no son admitidas y está prohibido fumar en todas sus dependencias.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Servicios
-
Parking
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel La Victoria Petit Hotel Hostatgeria destilan una atmósfera encantadora, con un toque rústico no exento de confort. Son dormitorios individuales o dobles, si bien en algunos de estos últimos es posible incorporar a un niño adicional. Disfrutan de cuarto de baño con ducha, secador, amenidades y toallas, armario, camas cómodas, calefacción, decoración agradable y techos artesonados sobre sus bonitos suelos de baldosa o mármol.
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Servicios
Opiniones sobre Petit Hotel Hostatgeria La Victoria
Valoraciones
Anónimo,
Nos escapamos dos amigas para retirarnos un poquito del estrés diario, así que decidimos ir para allí una noche y disfrutar de la naturaleza, paz y descanso. El lugar es mágico, tanto para ir a pasear cerquita del mar y poder disfrutar de un precioso atardecer, como de caminar hacia algunas de las rutas tan maravillosas que hay por allí. El personal de la hospedería muy atentas. Lo negativo fue que no pudimos dormir en toda la noche, ya que un grupo de extranjeros, a eso de las 21:00h, salieron a cenar a las mesas de la terraza y allí estuvieron hasta las 4 de la madrugada tocando el violonchelo, bebiendo alcohol y levantando la voz. No entiendo la falta de civismo. Armaron jaleo en la cocina y en el exterior. Al no poder dormir, a las 6 de la madrugada salimos a tomar el aire y dejaron la puerta abierta de la entrada de la hospedería, mesas llenas de botellas y cigarros, el violonchelo por allí tirado. Sólo pensé en el trabajo que se encontraría el personal de allí al entrar en su jornada. Debería haber unos carteles avisando de que es un lugar de silencio y relax. No supimos a quién avisar para llamar a alguien para que les llamaran la atención; debería también haber unos teléfonos de contacto para informar en caso de que ocurra cualquier altercado. En fin, el lugar precioso, pero descansar que era nuestro propósito apenas pudimos, quizás tuvimos mala suerte esa noche. Una pena porque el lugar es fantástico para ello.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Un lugar encantador en un entorno natural ideal para disfrutar de la naturaleza... Un 10 de hotel, la recepcionista un encanto...
Viaje de escapada en grupo de amigos
Tania, (Getafe)
Nos sorprendió la tranquilidad y el enclave, es increíblemente bonito
Personal encantador
Habitación maravillosa
Gracias por todo.
Viaje de escapada en pareja