¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Andraitx

Andratx

Es normal querer visitar la isla de Mallorca por sus playas, aunque a veces esto no deja ver que este rincón de las Baleares cuenta con otros muchos puntos de interés. Sin ir más lejos, localidades como Andratx tienen todo lo que un viajero puede buscar durante una escapada, por lo que siempre hay que prestar mucha atención a rincones como este. El pueblo regala tanto playas repletas de belleza e interés como espacios naturales o monumentos que resultan fascinantes. Así, visitar esta localidad es ideal para descubrir las Islas Baleares de una forma más activa, curiosa y, por supuesto, divertida.

Como ya se ha señalado, Andratx cuenta con un patrimonio que no puede ser pasado por alto, por lo que hay muchos lugares que merecen una detenida visita si se tiene la oportunidad de parar en este pueblo. Uno de los lugares más importantes es la iglesia de Santa María, un pequeño templo que es muy popular entre los habitantes de la zona y que mantiene un encanto único. Lo mismo sucede con la iglesia de la Virgen del Carmen del Puerto, un espacio en el que la tradición marinera de la isla se deja ver de forma muy especial. El Castell de Son Mas es otro edificio que debe ser incluido en cualquier lista de visitas, lo mismo que las ruinas del convento trapense que se encontraba en esta ciudad desde hace siglos. Para terminar, el castillo de Son Orlandis o el Museo Liedtke son magníficos lugares para disfrutar de la cultura local.

Es evidente que uno de los planes que hay que llevar a cabo en esta localidad es el de ir a la playa. Andratx es uno de los grandes destinos turísticos de Mallorca, algo que se debe en buena medida a la calidad de su litoral. Cala en Basset, por ejemplo, es una playa que mantiene intacto su encanto natural, lo que invita a todos los visitantes a detenerse en ella y descansar gozando de sus aguas turquesas y su fina arena. Otro lugar que hay que visitar si se tiene la oportunidad es el islote de Dragonera que se sitúa justo enfrente de las costas del pueblo. El islote se mantiene virgen y permite explorar con tranquilidad sus espacios naturales, algo de lo más emocionante.

Andratx es un pueblo dedicado por entero al turismo, por lo que el alojamiento resulta sobresaliente en todos los sentidos. La calidad de los establecimientos de esta zona de Mallorca es excelente, así que no hay problemas en encontrar desde un hotel en primera línea de playa a un hostal que resulte más económico pero que permita disfrutar del pueblo por entero.

La isla de Mallorca puede recorrerse fácilmente en coche particular partiendo desde este pueblo. Así, por ejemplo, la ciudad de Palma de Mallorca se encuentra a 30 minutos por la Ma-1, un viaje que no llevará más de 28 minutos. Un poco más lejos, a 80 km exactamente, se encuentra Alcudia, ciudad que puede visitarse conduciendo durante 1 hora por la Ma-13.

Entre los muchos planes que existen para disfrutar de esta ciudad hay que destacar la presencia de una oferta gastronómica de primer nivel. La cocina de esta zona de Mallorca está influenciada por la del interior de la isla, por lo que los platos de legumbres suelen ser muy habituales. Por supuesto, el pescado es de obligado consumo en la zona, y es que la tradición marinera de Andratx ha hecho que su cocina se vuelque de forma muy especial en estas especialidades. 

Información de interés sobre Andraitx

¿Cuánto cuesta un hotel barato en Andraitx?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Andraitx puedes alojarte desde
↑