Información Agroturismo Sa Duaia
El Agroturismo Sa Duaia se encuentra en el oeste de Mallorca, a 9 km de Artá, y cuenta con una piscina compartida al aire libre. Esta casa rural está a 2 km de la playa y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones tienen techos con vigas de madera, calefacción, TV vía satélite de pantalla plana y baño privado. Algunas disponen de una zona de estar independiente y vistas al mar. En el Agroturismo Sa Duaia hay un bar restaurante con terraza con vistas impresionantes a las montañas y el mar. Junto a la piscina, también hay solárium y jardín. El establecimiento está situado en el parque natural de la Península de Llevant, que es una buena zona para practicar senderismo. Las playas de Cala Mitjana y Cala Torta se encuentran a 2 km de esta casa rural. En Artá, a menos de 15 minutos en coche, hay bares, restaurantes y supermercados.
Informa a Agroturismo Sa Duaia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informe al establecimiento de su hora de llegada prevista con antelación. Para ello, podrá utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Deberá desplazarse en vehículo propio, ya que el establecimiento no es accesible mediante transporte público. El registro de entrada después de las 20:00 conlleva un suplemento de 30 EUR. Los lunes, el registro de entrada solo es posible hasta las 18:00 y el restaurante permanece cerrado.
Opiniones sobre Agroturismo Sa Duaia
Valoraciones
Susanna, (Madrid)
Esto no debería considerarse un "agroturismo" ya que la calidad de los servicios e instalaciones fue realmente pobre. Solo abrió unas pocas horas durante el día y, por supuesto, el hotel no nos informó cuando llegamos, entre otras cosas (seguridad, piscina, accesos...). Cobró dos veces el impuesto turístico. La habitación n.º 3 fue absolutamente una pesadilla: pequeña, extremadamente calurosa y el hotel proporcionó un ventilador roto. El baño no tenía ningún tipo de ventilación. La ducha tenía agua trasera. No pudimos desayunar en la terraza (que se suponía que era el mejor lugar del sitio) porque había muchas avispas y el personal tampoco lo recomendó. Dentro, había muchas moscas (con avispas) y el lugar no estaba debidamente limpio. El desayuno está limitado entre las 8am y las 10am porque luego el personal necesitaba cerrar todos los accesos al restaurante porque necesitaban irse. Gastamos casi 100€ por noche pero el lugar y los servicios no lo merecieron: nos sentimos casi engañados. Recomendamos encarecidamente un cambio radical de los servicios, de lo contrario, ¡este lugar debería evitarse! podríamos entender que era un agriturismo y que estábamos en el pico del verano, pero no era razón para no haber proporcionado un nivel mínimo de servicio decente y profesional. No volveremos porque esto es realmente un robo para el turista.