Información Hotel Sa Coma
El Hotel Sa Coma es un alojamiento de Banyalbufar, una localidad mallorquina situada a 32 kilómetros de Palma de Mallorca (en la capital puede visitarse la Catedral, el Castillo de Bellver, el puerto, etc.). El alojamiento se encuentra frente al mar, a tan solo 650 metros de una cala y a 1,8 kilómetros de la Torre del Verger. En las inmediaciones del hotel hay restaurantes, cajeros, tiendas de alquiler de vehículos, bares, etc. El complejo se compone de 32 habitaciones dobles equipadas con balcón privado con mobiliario, aire acondicionado, caja fuerte, escritorio, sillas, teléfono, baño, secador de pelo y bañera. Muchas de las habitaciones ofrecen vistas al mar, o bien frontales o laterales, mientras que algunas miran a la montaña. Se puede solicitar una cama supletoria para que las habitaciones sean triples. En las instalaciones hay un elegante restaurante donde se preparan platos típicos de la zona con recetas caseras. Además, se sirve un desayuno buffet. Hay piscina exterior, pista de tenis, zona de jardín con tumbonas y parking. Por otro lado, hay WiFi, se pueden alquilar coches y existe un servicio de préstamo de libros.
Número de Registro:
H/1572
-
Entrada
12:30 - 23:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
32
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1967
-
Año de renovación
2019
Ubicación
El Hotel Sa Coma se localiza en la localidad mallorquina de Banyalbufar, situada a unos 32 kilómetros de Palma de Mallorca, donde puede visitarse la Catedral, el Castillo de Bellver, el puerto de Mallorca, etc. El alojamiento se encuentra frente al mar, a tan solo 650 metros de la cala homónima y a 1,8 kilómetros de la Torre del Verger. En las inmediaciones del hotel se pueden encontrar restaurantes, cajeros, tiendas de alquiler de coches, bares, etc.
Servicios del alojamiento
En las instalaciones hay un elegante restaurante donde se preparan platos típicos de Mallorca elaborados con antiguas recetas caseras. Además, por la mañana se sirve un desayuno buffet con productos mediterráneos. Asimismo, el hotel cuenta con una piscina exterior, una pista de tenis y zona de jardín con tumbonas. Otros servicios incluyen la WiFi, el parking, el préstamo de libros y el alquiler de vehículos.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Cafetería
- Restaurante
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
- Tumbonas
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones
-
Piscina
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento cuenta con 32 habitaciones dobles que van equipadas con balcón con mobiliario, aire acondicionado, caja de seguridad, escritorio, sillas, teléfono, baño, secador de pelo y bañera. Gran parte de las habitaciones ofrecen vistas al mar, aunque algunas también miran a la montaña. Se puede solicitar cama supletoria para 3 adultos o dos adultos y un niño.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones sobre Hotel Sa Coma
Valoraciones
Alessandra, (Manacor)
Lugar muy familiar, trato inmejorable y muy amable. Establecimiento con encanto, muy bien situado y muy bien conservado.
Viaje de escapada en pareja
Jesus, (origen)
Trato amable y cercano, pero muy profesional. La ubicación permite moverse por la tramontana, paraíso de naturaleza en mallorca. Si no quieres más que alojamiento y desayuno, el bonito pueblo de banyalbufar dispone de gran variedad en gastronomía. Muy recomendable.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy tranquilo, muy buenas vistas... Genial.
Viaje de escapada en pareja