¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Finca Son Beltran

Mapa -

Camino Viejo de Alcudia - Búger - 07300 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Los huéspedes pueden disfrutar de una total privacidad en la Finca Son Beltran, a las afueras de Buger, una zona tranquila y rural de Mallorca. En esta villa los clientes tienen una estupenda zona exterior con jardines en los que hay árboles frutales y una zona de bosque privado. Tienen además una piscina al aire libre para bañarse y tumbonas en la zona de solárium. También hay una terraza cubierta con comedor y muebles de exterior para disfrutar de comidas al aire libre. En la villa hay además conexión Wifi a Internet y televisión con canales por satélite. Disponen de cocina con todo tipo de comodidades, desde lavavajillas a microondas. También hay una práctica zona de lavandería para la ropa con plancha. Disponen además de aparcamiento privado para dejar el vehículo a buen recaudo. Es una casa con tres dormitorios y capacidad para ocho personas.
  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Esta villa está en la localidad de Buger, en Mallorca, cerca de la montaña de Santa Magdalena, a tan solo 2 kilómetros de la población de Inca, en donde los huéspedes tienen desde supermercado a restaurantes y otros locales de ocio. La ciudad de Palma se encuentra a 20 minutos en coche, y el Monasterio de Lluc a 12 kilómetros de la villa.

Servicios del alojamiento

En este alojamiento rural los huéspedes pueden disfrutar de una villa provista de todo tipo de servicios. El establecimiento cuenta con una zona exterior privada con jardines y con una piscina con zona de solárium y tumbonas, y con una terraza cubierta con comedor. También disponen de conexión Wifi en todas las zonas comunes, y con aire acondicionado o calefacción según la época. En la villa hay dormitorios con baño privado. También tienen un salón con una televisión y una acogedora chimenea, comedor y una zona de cocina. Hay espacio de lavandería con plancha para la ropa. También ofrecen un aparcamiento privado para los vehículos de los huéspedes.

Servicios de la habitación

Esta villa dispone de varios dormitorios que cuentan con baños privados. Es una villa privada en la que los huéspedes dispondrán de otros baños exteriores y comunes, y también de zona de estar con chimenea y televisión, zona de comedor y cocina equipada. Incluso hay una zona de lavandería.

Valoraciones

Información de interés sobre Finca Son Beltran

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Finca Son Beltran?
Podrás acceder a Finca Son Beltran 16:00 - 22:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Finca Son Beltran?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Finca Son Beltran?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Finca Son Beltran y sus capacidades.
↑