Información Hotel Cabot Cap de Mar Spa
El Cabot Cap de Mar se encuentra en la población mallorquina de Cala Bona, cerca de Manacor. Está frente al mar y junto a la playa, por lo que es perfecto para disfrutar del buen tiempo en la isla. Los huéspedes pueden alojarse en las suites, con balcón, zona de salón y baño privado. El establecimiento ofrece una zona piscina exterior con solárium y terraza chill out con tumbonas en la azotea. La oferta de relajación se completa con el centro de talasoterapia, en donde hay una piscina interior, jacuzzi y baño turco. Ofrecen además diversos tratamientos y masajes. Los huéspedes pueden probar ricos platos al estilo buffet en el restaurante, que cuenta con show cooking. Tienen un bar en el que tomar algún aperitivo o bebida. La recepción del aparthotel se encuentra abierta las 24 horas para atender a los clientes.
Opiniones sobre Hotel Cabot Cap de Mar Spa
Valoraciones
María, (Huelva)
La habitación muy grande. Hay una piscina para niños y adultos, así como una piscina cubierta y una zona de spa, lo que nos dio fantásticos momentos de relax. La ubicación es buena, justo en el centro de cala bona con varias tiendas cerca. El personal es amable y muy servicial. El desayuno y la cena muy bien, con muchas opciones. Todo fantástico, sobre todo la cercanía al mar. Para repetir seguro.
Aitana, (Utebo)
El hotel está muy bien situado en el paseo marítimo y en la playa. El restaurante y la piscina son lo mejor. La terraza con vistas al mar es superrelajante. Las habitaciones son muy amplias. Por las noches toca un grupo en directo y los niños también están bien atendidos. Buenos restaurantes y pubs cercanos. Comida muy variada para repetir seguro.
Las habitaciones correctas, animación pésima, la comida normalita, poca variedad, lo mejor la piscina climatizada. El personal muy correcto y simpáticos.
Viaje de escapada en familia
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en familia
El desayuno es bastante regular, así como la sala donde se sirve.
Hay que reclamar la limpieza de las habitaciones; si no, no la hacen.