Información Aparthotel Hipotels Cala Bona Club
El Sunwing Cala Bona Beach es un encantador complejo de cinco edificios que se ubica junto al mar en Cala Bona, Mallorca. Los viajeros disfrutarán de una piscina para adultos con servicio de bar y otra infantil, con toboganes y cascadas. Hay tumbonas y parasoles, y el establecimiento cuenta con un restaurante buffet. Además, los huéspedes pueden tomarse algo en el Antonio’s Kitchen & Grill, disfrutar de una copa en el bar interior y hacer compras en el pequeño supermercado. Se pueden reservar estudios y apartamentos con balcón amueblado, cocina y baño, y su equipamiento incluye televisión, aire acondicionado, armarios, frigorífico, tostadora, cafetera, vitrocerámica y menaje de cocina. Se completan las instalaciones con gimnasio, spa, pista de tenis y pista de vóley playa, y además hay servicio de animación nocturna y club infantil. También se facilita WiFi y aparcamiento. El establecimiento está a 3 kilómetros de Son Servera y a una hora de Palma.
Opiniones sobre Aparthotel Hipotels Cala Bona Club
Valoraciones
La experiencia nos ha gustado, el apartamento perfecto, bueno, algún utensilio más de cocina por decir algo, pero lo demás perfecto.
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel increíble y el personal aún mejor.
Viaje de escapada en familia
Hotel muy tranquilo, limpio y cómodo. A un kilómetro buenas playas en cala millor. Paseo marítimo con muchos comercios. Amplio parking gratuito.
Viaje de vacaciones en familia
Leocadio , (Inca )
Todo genial.
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento ha sido genial, te proporcionan las toallas de playa y piscina que puedes cambiar 2 veces al día sin coste. La ubicación, una pasada. Nada más salir tienes el paseo con multitud de tiendas y restaurantes de todo tipo. El aparcamiento, súper bien, aparcas en la misma puerta sin complicaciones. Aceptan mascotas de menos de 5 kilos con un coste de 7 euros por noche... En esta página no lo pone, pero llamé al alojamiento para preguntar ya que en otras páginas sí que aceptaban y sí, no hay problema. Las piscinas muy bien, lo único que en la más grande nunca hay hamacas disponibles ya que las reservan antes de que abran la piscina y no las sueltan en todo el día... Todo lo demás genial.
Viaje de vacaciones en familia
El aparthotel está muy bien. El apartamento que reservamos era con una habitación y fue muy espacioso. Todo bastante nuevo. El hotel en general tiene todo muy bien: instalaciones, jardines. Nos ha gustado mucho. Lo peor es que las vacaciones han sido en agosto y está todo a tope. La piscina hasta las 18:00 hrs está llena, pero después se vacía; los extranjeros se van a cenar. Y aunque el hotel procura tener todo limpio, la gente es muy sucia y deja sus vasos tirados por la piscina. La ubicación no es la mejor de la isla, pero sí la mejor de cala bona, ya que está en un extremo y eso le ofrece tranquilidad al hotel y la zona.
Viaje de vacaciones en familia
Carolina, (Albolote)
Lo mejor: apartamento cómodo para familias, buffet increíble, 3 piscinas, bien situado (junto a zona de bares, tiendas y paseo) y también cerca de las cuevas del drach y de calas increíbles. Lo peor: horarios de comida y de actividades más enfocados para extranjeros.
Viaje de vacaciones en familia
Mariusz , (Warminster)
Hotel muy limpio y personal amable. Hemos reservado la opción de media pensión y la comida estaba realmente buena, con una opción para toda la familia.
Viaje de vacaciones en familia
Beatriz, (Marratxi)
Mejor comida e instalaciones. Peor, no hay animación por la noche.
Viaje de vacaciones en familia
El apartamento es genial, sobre todo los reformados. Tuvimos la oportunidad de ver el que no estaba reformado y nada que ver. El apartamento reformado es genial, acogedor y cómodo. Las camas son comodísimas y el sofá igual. La piscina muy bien y siempre había hamacas disponibles, sea a la hora que fuera. En definitiva, una gran estancia.
Viaje personal/familiar en familia