cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cala d'Or

Hoteles destacados

Cala D'Or

Cala d´Or fue una de las primeras urbanizaciones turísticas que se levantaron en la isla de Mallorca. Sus casas se comenzaron a construir en el año 1933 con el nombre de Cala d´Hort. Pep Costa fue su impulsor junto a otro grupo de artistas que se instalaron en este rocoso litoral del sureste de Mallorca. Costa quiso darle un aire a su isla natal, Ibiza, de ahí las construcciones de casas blancas que se han conservado hasta hoy en día.

Cala d´Or es un lugar recomendable para estar varios días y más si se quieren explorar todas las playas que se esconden en su costa. El espacio central corresponde a Cala Gran, una playa urbana con un grado de ocupación alto gracias a su arena fina y sus aguas calmadas. Otros tres enclaves que hay que ver son Cala Ferrera, Cala Barca y Cala Esmeralda. Allí también existe una amplia oferta de deportes acuáticos que engloban disciplinas como el kayak, el windsurf o el buceo, entre otros.

También perteneciente a Cala d´Or, se encuentra Cala Llonga, donde se sitúa su puerto deportivo, Marina de Cala d'Or (el primer puerto recreativo español, construido en 1970). Es un puerto natural, exclusivo para embarcaciones de recreo, que además está lleno de animación debido a la gran cantidad de bares y terrazas que hay en los alrededores. Cerca de Cala Llonga se puede visitar la playa Caló des Pou y observar Es Forti, que vigilaba en siglos pasados la entrada a dicha cala. Cala Petita, una zona semiurbana con un grado de ocupación menor o Cala Egos, oculta desde el mar por el sinuoso relieve de la isla, son otros dos rincones para disfrutar en este destino. Además, partiendo de Cala d´Or se pueden realizar varias excursiones interesantes como la que lleva al Parque Nacional de Cala Mondragó.

Los hoteles se reparten a lo largo de la costa, cerca de las playas. Cada una de las calas de Cala d´Or cuenta con su propia oferta de hoteles y apartamentos. La mayoría son de gama media, aunque también la oferta incluye hoteles de cinco estrellas en Cala d´Or.

Información de interés sobre Cala d'Or

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Cala d'Or?
Si buscas alojamientos para familias en Cala d'Or, algunas de las mejores opciones son: Hotel Cala d'Or Gardens, Hotel Ses Puntetes, Gavimar Ariel Chico Hotel and Apartments
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Cala d'Or?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Cala d'Or, por sus servicios y características son: Gavimar Ariel Chico Hotel and Apartments, Prinsotel Alba Spa, Complejo Rocador/ Rocador Playa.
¿Qué hoteles en Cala d'Or cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Club Es Talaial, Hotel Cala d'Or Gardens, Gavimar Cala Gran Costa Del Sur
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Cala d'Or?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Cala d'Or, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: AluaSoul Mallorca Resort - Adults only, Sentido Fido Tucan - Adults Only, Complejo Rocador/ Rocador Playa
¿Cuáles son los mejores hoteles en Cala d'Or con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Cala d'Or y alrededores

  • Cala d'Or (Isla de Mallorca)

    Local fantastico para ferias tranquilas e relaxantes. Zona linda com as casas todas brancas e muito

    Adorei o ambiente nos bares de coctails, Atlantis, Cheeki Tiki e em especial o Kalypso Tutti frutti. Para almoços economicos marfils e exclentes restaurantes no centro bem como na marina que é fabulosa.Centro da cidade com vida noturna fantastica com muita animação e na vizinhança temos cala egos e cala ferrera que igualmente oferexem muita animação tanto para adulyos como crianças.Zona ideal para umas ferias em familia relaxantes, tranquilas com sunsets fantasticos seja qual a praia. A nivel de praias das melhores que há em Palma de Maiorca simplesmente LINDASSS ️️️️️

  • Cala d'Or (Isla de Mallorca)

    Cala Sa Nau

    Si vas con niños pequeños, es ideal porque puedes pasar el día ahí y si quieres ir a alguna cala cercana tienes Cala Egos que no cubre y está muy bien para estar al lado del hotel. Si vas en pareja, recomiendo escaparte y buscar calas menos frecuentadas y más escondidas, como por ejemplo, Cala Mitjana o Platja d’Es Carbó.También hay algunas calas de fácil acceso y bonitas como Cala Sa Nau, que dispone de parking gratuito y chiringuito. Desde ahí puedes acceder a Cala Mitjana, por un camino de montaña y hay unos 30 minutos andando, obligatorio el uso de zapatillas deportivas por la dificultad del camino. En Cala Mitjana no hay ningún tipo de servicio, así que recomiendo llevar todo lo necesario.

  • Cala d'Or (Isla de Mallorca)

    Mallorca Cala’dor

    Las calas son preciosas , el agua limpia y temperatura increíble . Los bares y restaurantes bastante caros , solo ponían tortilla Española y paella . La catedral es enorme impresionante y la fuente que ella rodea también es preciosa . La cueva del drach ,un lugar digno de ver incluido su concierto de música clásica en barcas .

  • Cala d'Or (Isla de Mallorca)

    Buena ubicación

    En primer lugar valoro lo positivo porque es con lo que me quedo de este viaje. Buenisima ubicacion del Hotel Cala Ferrera, acceso a cala Ferrera muy buena, asi como las personas de recepcion. Lo negativo es la comida, todos los dias lo mismo tanto en desayuno como en comidas. La limpieza no es extrema, es un local antiguo y lo describe su olor. La animacion de este hotel es para mayores, ponen muchas orquestas. Excepto un dia un espectaculo de loros que si quieres una foto son 10€ Por lo demás todo espectacular. Espero ayudar a la eleccion de todos. Saludos.

  • Cala d'Or (Isla de Mallorca)

    La localización del hotel estupenda, ya que está a un paso de una cala.

    Cala Mondragó, un sitio muy recomendable. Hay que ir pronto para poder colocar la toalla y sombrilla.

  • Cala d'Or (Isla de Mallorca)

    La ubicación del hotel está cerca de una playa Cala Egos, cala preciosa sin duda lo mejor de mis v

    Puedes alquilar sombrillas y hamacas por 15€.

  • Cala d'Or (Isla de Mallorca)

    Las calas de alrededor muy bonitas y cerca del hotel incluso para ir andando, zona tranquila de día con tiendas alrededor, restaurantes y atracciones para los niños.

  • Cala d'Or (Isla de Mallorca)

    La mejor zona de Mallorca

    Hemos recorrido las principales zonas de la isla, y sin duda, para una semana y poder tener un acceso al resto de la isla, nos ha parecido la mejor zona, no la cambiaríamos por ninguna otra. Calidad precio inmejorable.

  • Cala d'Or (Isla de Mallorca)

    Nos ha encantado la isla , playas preciosas atardeceres mágicos , muy buena gastronomía. Volveremos

  • Cala d'Or (Isla de Mallorca)

    Cala egos

    Cala egos, a tan sólo 200m del hotel, todo tipo de servicios a unos 300m, parada de autobuses, supermercados, estanco, tiendas...

¿Ya conoces Cala d'Or?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cala d'Or.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!