cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cala d'Or

Hoteles destacados

Cala D'Or

Cala d´Or fue una de las primeras urbanizaciones turísticas que se levantaron en la isla de Mallorca. Sus casas se comenzaron a construir en el año 1933 con el nombre de Cala d´Hort. Pep Costa fue su impulsor junto a otro grupo de artistas que se instalaron en este rocoso litoral del sureste de Mallorca. Costa quiso darle un aire a su isla natal, Ibiza, de ahí las construcciones de casas blancas que se han conservado hasta hoy en día.

Cala d´Or es un lugar recomendable para estar varios días y más si se quieren explorar todas las playas que se esconden en su costa. El espacio central corresponde a Cala Gran, una playa urbana con un grado de ocupación alto gracias a su arena fina y sus aguas calmadas. Otros tres enclaves que hay que ver son Cala Ferrera, Cala Barca y Cala Esmeralda. Allí también existe una amplia oferta de deportes acuáticos que engloban disciplinas como el kayak, el windsurf o el buceo, entre otros.

También perteneciente a Cala d´Or, se encuentra Cala Llonga, donde se sitúa su puerto deportivo, Marina de Cala d'Or (el primer puerto recreativo español, construido en 1970). Es un puerto natural, exclusivo para embarcaciones de recreo, que además está lleno de animación debido a la gran cantidad de bares y terrazas que hay en los alrededores. Cerca de Cala Llonga se puede visitar la playa Caló des Pou y observar Es Forti, que vigilaba en siglos pasados la entrada a dicha cala. Cala Petita, una zona semiurbana con un grado de ocupación menor o Cala Egos, oculta desde el mar por el sinuoso relieve de la isla, son otros dos rincones para disfrutar en este destino. Además, partiendo de Cala d´Or se pueden realizar varias excursiones interesantes como la que lleva al Parque Nacional de Cala Mondragó.

Los hoteles se reparten a lo largo de la costa, cerca de las playas. Cada una de las calas de Cala d´Or cuenta con su propia oferta de hoteles y apartamentos. La mayoría son de gama media, aunque también la oferta incluye hoteles de cinco estrellas en Cala d´Or.

Información de interés sobre Cala d'Or

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Cala d'Or?
Si buscas alojamientos para familias en Cala d'Or, algunas de las mejores opciones son: Barceló Ponent Playa, Hotel Cala d'Or Gardens, Hotel Ses Puntetes
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Cala d'Or?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Cala d'Or, por sus servicios y características son: Gavimar Ariel Chico Hotel and Apartments, Prinsotel Alba Spa, Inturotel Cala Azul.
¿Qué hoteles en Cala d'Or disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Club Calimera es Talaial, Barceló Ponent Playa, Hotel Cala d'Or Gardens
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Cala d'Or?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Cala d'Or puedes alojarte desde 9.2 euros, y el precio medio es 45.74 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Cala d'Or?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Cala d'Or al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: INNER Hotel Rupit "Adults Only".

Qué ver o hacer en Cala d'Or y alrededores

Leer 90 recomendaciones de el consejo insular.
  • Cala d'Or (Isla de Mallorca)

    Hay muchos comercios, pub, restaurantes, cocktelerias...

  • Cala d'Or (Isla de Mallorca)

    Un atardecer perfecto

    Unas vistas magníficas desde estas rocas. La isla es preciosa.

  • Cala d'Or (Isla de Mallorca)

    Cala D'Or

    Las calas son preciosas en Cala D'Or

  • Cala d'Or (Isla de Mallorca)

    Tranquilidad

    zona tranquila y perfecta para desconectar

  • Cala d'Or (Isla de Mallorca)

    Las calas de piedra son maravillosas.

¿Ya conoces Cala d'Or??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cala d'Or.

↑