Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cala d'Or

¿Por qué reservar con nosotros?

Información de interés sobre Cala d'Or

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Cala d'Or?

Si buscas alojamientos para familias en Cala d'Or, algunas de las mejores opciones son: Hotel Cala d'Or Gardens, Hotel Ses Puntetes, Hotel Palia Dolce Farniente

¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Cala d'Or?

Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Cala d'Or, por sus servicios y características son: Gavimar Ariel Chico Hotel and Apartments, Apartamentos Parque Mar, Prinsotel Alba Spa.

¿Qué hoteles en Cala d'Or cuentan con recepción 24 horas?

Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Club Es Talaial, Hotel Cala d'Or Gardens, Gavimar Cala Gran Costa Del Sur

¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Cala d'Or?

Si estás buscando un hotel solo para adultos en Cala d'Or, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: AluaSoul Mallorca Resort - Adults only, Sentido Fido Tucan - Beach Hotel, Hotel Rocamarina - Adults Only

Qué ver o hacer en Cala d'Or y alrededores

  • Cala d'Or (Isla de Mallorca)

    Cala Ego y Cala Pou

    Zona muy bonita con todos los servicios cercanos, farmacia, bares, restaurantes, zona juego infantil, tiendas, cala Egos y cala Pou.

    Cala d'Or Cala d'Or Cala d'Or Cala d'Or
  • Cala d'Or (Isla de Mallorca)

    Mallorca, el Caribe en España

    La ubicación del hotel es genial, cerca de varias calas para ir a pie y en coche (es necesario), puedes moverte por toda la isla con facilidad, que es maravillosa. Visito este destino porque es, sencillamente, paradisíaco. Tanto las capas de arena blanca del Sur, como los acantilados y playas rocosas del Norte, así como los pequeños pueblecitos con encanto, todo es precioso. Recomiendo a todo el mundo visitar alguna vez esta isla.

  • Cala d'Or (Isla de Mallorca)

    Amazing eateries

    No tuvimos ni una mala comida mientras estuvimos allí. Hay mucho para elegir. La ciudad está repleta de encantadores restaurantes al igual que el puerto deportivo. El servicio en todo lo que comimos fue genial. Recomendaría Rustic, Diferente, Cafetería Plaza (sillas blancas, para bebidas), Aquarius en la Marina. Las playas de la cala también se encuentran a poca distancia. 5 minutos a pie y estarás en la arena hasta el entorno más perfecto. Es un pequeño pedazo de paraíso.

    Cala d'Or Cala d'Or Cala d'Or
  • Cala d'Or (Isla de Mallorca)

    Lo más bonito son las calas, imprescindible ver caló des moro, cala s'almunia y visitar la Tramontana.

  • Cala d'Or (Isla de Mallorca)

    Visita obligada

    En general da igual a qué parte de Mallorca vayas. Con un coche llegas a todos sitios. Visitas obligadas a Valldemosa, Palma de Mallorca y las cuevas del Drach.

    Cala d'Or
  • Cala d'Or (Isla de Mallorca)

    La atención de los empleados muy buena.Nos facilitaron todo, muy atentos. Mucho servicios en la zona. Cajero supermercado, lavandería, restaurantes, y cocktelerias....

    Cala d'Or
  • Cala d'Or (Isla de Mallorca)

    Cala Gran.

    Impresionante cala de arena blanca, muy limpia y espaciosa, con zonas de sombra y fácil aparcamiento por las inmediaciones. Zona para saltar al agua desde los acantilados, con escalera metálica para volver a subir. Tiene todos los servicios necesarios.

  • Cala d'Or (Isla de Mallorca)

    Marina de cala d'or

    Ideal para pasear y cenar, el pueblo, sus calas me quedo con caña gran. Porto Cristo queda a 35 km para visitar las cuevas del Drac, Cala llombads muy buena para snorquel. Restaurantes recomendados, S'ancora en la marina, Fernando en el pueblo .

    Cala d'Or Cala d'Or
  • Cala d'Or (Isla de Mallorca)

    Es una zona tranquila, familiar, con restaurantes , farmacias, estancos al lado. Yo estuve al lado de Cala Egos y en una zona muy buena para unas bonitas vacaciones. Cerca tienes otra Cala, y tiene muy buena ubicación para salir hacia diferentes puntos de la isla para verla.

  • Cala d'Or (Isla de Mallorca)

    La localización del hotel estupenda, ya que está a un paso de una cala.

    Cala Mondragó, un sitio muy recomendable. Hay que ir pronto para poder colocar la toalla y sombrilla.

Ya conoces Cala d'Or

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cala d'Or.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058