Cala Dor Park Aptos

(2 Llaves)
Mapa -

Carrer Dels Ravells, S/N - Cala d'Or - 07660 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • Opiniones

    11 Opiniones 6,6
  • Instalaciones: 5,2 5,2
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 5,5 5,5
  • Ubicación: 8,4 8,4
  • Precio: 6,5 6,5

Información

Los Apartamentos Cala D'Or Park, situados a pocos pasos de la playa en la localidad mallorquina de Cala D'Or, ofrecen unos alojamientos cómodos y funcionales para descansar después de una jornada de turismo, de practicar deportes acuáticos o senderismo o de pasar un día de playa.

El complejo cuenta con un total de 73 estudios o apartamentos de uno o de dos dormitorios, con una moderna decoración con muebles de madera sencillos y suelo de parquet. Hay una sala de estar con sofá cama y mesa de comedor, una cocina americana equipada con electrodomésticos y menaje, y un baño con ducha. Cuentan con televisión de pantalla plana.

En sus instalaciones se puede disfrutar de un baño en la piscina y tomar el sol en las tumbonas situadas junto a la misma, tomar una copa o un aperitivo en la terraza después de disfrutar de la zona de toboganes de una de las piscinas, y para los más pequeños hay una zona infantil. En el bar interior, junto al vestíbulo, hay una zona con juegos recreativos, además de una sala de estar en la que se puede disfrutar de un momento de descanso.

La recepción abre las 24 horas, y ofrece información turística y de actividades, se alquilan coches y bicicletas y se proporciona cambio de moneda. Además los huéspedes que viajen en su coche pueden acceder a plazas de aparcamiento privado.

  • Nº de habitaciones 75
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.986
  • Año de renovación 2.017

Ubicación

Los Apartamentos Cala D'Or Park están muy próximos, a tan solo 250 metros, a una bonita playa, Cala Gran localizada en la población mallorquina de Cala D'Or y son un excelente punto de partida para practicar deportes acuáticos como snorkel o paseos en barco y disfrutar del clima de la isla en unas fantásticas playas y calas. Muy cerca se puede disfrutar de un espacio protegido y natural de gran belleza, el Parque Natural Mondragó y se puede conocer practicando rutas de senderismo o a caballo. La distancia al aeropuerto es de 45 minutos en coche aproximadamente.

Servicios del alojamiento

Hay servicio de recepción 24 horas, que facilita información turística y de actividades, servicio de guardaequipajes, de alquiler de coches y de bicicletas, cambio de moneda. El complejo dispone de plazas de aparcamiento privado y en los alojamientos hay toallas y ropa de cama.

Los huéspedes pueden acceder a la zona de piscinas, done se incluye una para los niños y otra en la que hay un tobogán, una zona de solárium con tumbonas y los huéspedes pueden tomar una copa o un aperitivo en la terraza del bar, que está situado junto a la piscina. En el vestíbulo hay una zona de estar y un bar, en el que se puede pasar la tarde jugando con las máquinas recreativas, y las instalaciones se completan con una zona de jardines.

Servicios de la habitación

En este establecimiento se ofrecen alojamientos de tipo estudio o apartamentos de uno o de dos dormitorios característicos por su decoración sencilla y moderna con muebles de madera y suelo de parquet. Predominan los colores claros y los huéspedes pueden encontrar un baño con ducha, una sala de estar que incluye zona de comedor y otra con sofá cama, y una cocina equipada con fogones o vitrocerámica, microondas, nevera y menaje de cocina. Cuentan con televisión de pantalla plana.

  • Climatización

    • Aire acondicionado

Opiniones

  • Opiniones

    11 Opiniones 6,6
  • Instalaciones: 5,2 5,2
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 5,5 5,5
  • Ubicación: 8,4 8,4
  • Precio: 6,5 6,5
  • Coslada

    Estancia de 7 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Alojamiento pésimo! descripción engañosa! no hay parking, aparcas en la calle y apenas hay aparcamientos. Si quieres aire acondicionado tienes que pagar 5€/día. Mobiliario de cocina escaso, sin una triste esponja ni lavaplatos. No ofrecen champú ni gel en el baño. Lo único bueno la terraza del apartamento para poder cenar/desayunar al fresco porque el apartamento es una sauna! no volveremos ni lo recomendamos!.

    3,8
  • Errenteria

    Estancia de 6 días, 2 adultos en estudio con balcón
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Mejor imposible! fuimos una amiga y yo, habíamos cojido un estudio y como tenían libre apartamentos nos dieron a elegir entre dos sin cobrarnos la diferencia. El lugar es muy bonito todos los apartamentos blancos por fuera con las puertas y barandillas de madera azul, como una pequeña aldea de cuento, más bonito que en las fotos. Venían a hacernos la habitación las de la limpieza y nos dejaban toallas y papel higiénico, está muy bien ubicado a unos 50 metros de una cala de cala d'or y muy cerca de las tiendas. Sin duda volveríamos ahí. Encantadores todos!.

    10,0
  • Barcelona

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    El estado del hotel deja mucho que desear, falta mantenimiento y limpieza, tiene habitaciones en mal estado y otras que pasan con un bien alto pero si tienes la mala suerte de que os toca una de las que no están acondicionadas, la estancia será pésima. Lo mejor lavabos y aire acondicionado previo pago. No hay nada de animación para niños y a la piscina le doy un 6. En general le doy un 5, 5 y nº lo recomiendo a nadie.

    5,2
  • Altea

    Estancia de 7 días, 2 adultos en familiar 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    El personal amable y atento la limpieza buena la zona. El único impedimento los colchones faltaría cambiarlos.

    8,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Nosotros hemos disfrutado mucho de la estancia en cala d'or park.

    Es un sitio agradable y familiar, yo diría que todos éramos familias con niños. Con la animación mis hijas estaban encantadas y han disfrutado de lo lindo con el karaoke!

    La atención por parte del staff: sencillamente genial!!! tanto carme como tony nos han hecho la estancia muyyy agradable!!! :)

    Mis hijas quieren volver al año que viene al mismo sitio y a la misma habitación!!! y nosotros (sus papis) no lo descartamos.! ;).

    9,6
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    6,0

¿Ya conoces Cala Dor Park Aptos?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cala Dor Park Aptos.

Información de interés sobre Cala Dor Park Aptos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Cala Dor Park Aptos?
Podrás acceder a Cala Dor Park Aptos a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Cala Dor Park Aptos?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Aire acondicionado. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Cala Dor Park Aptos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Cala Dor Park Aptos?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Cala Dor Park Aptos
¿Cuántas habitaciones tiene Cala Dor Park Aptos?
Este alojamiento cuenta con un total de 75 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Cala Dor Park Aptos y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Cala Dor Park Aptos?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Cala Dor Park Aptos.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!