Información Apartamentos Parque Mar
Elegir Aparthotel Parquemar supone disfrutar de una estancia cómoda, tranquila y agradable en frente de la playa de Cala d'Or, entre vastos jardines y con una amplia variedad de entretenimientos para todos los públicos. La instalación dispone de su propia biblioteca y de un club infantil, así como de un atractivo programa de animación que incluye, por ejemplo, clases de tai chi, marcha nórdica y lecciones de pintura. El complejo incluye tres piscinas: una climatizada, otra de agua salada y, la última, para niños. Asimismo, incluye un apetitoso restaurante con bufé y cenas temáticas ambientadas musicalmente en directo, así como bar y cafetería al lado de la piscina. También abundan los espacios deportivos: pista de tenis, cancha de voleibol, ping pong y billar. Respecto a los estudios y apartamentos, son acogedores, luminosos y están inspirados en el interiorismo mediterráneo. Cuentan con cocina, baño propio, balcón o terraza con vistas y, en algunos casos, uno o dos dormitorios y zona de estar con sofá cama.
Opiniones sobre Apartamentos Parque Mar
Valoraciones
Ivan, (Palma)
Todo muy limpio y recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Cristina, (Santa Lucia De Tirajana)
La estancia en el complejo fue buena, el complejo es tranquilo. Zona buena. El bungalow es muy cómodo, zona de día con amplia cocina, salón con dos sofás, baño y terraza en la planta baja y las habitaciones, baño, terracita en planta alta, zona de noche.
Viaje de vacaciones en familia
Karin , (Beaufort)
Nos sorprendió gratamente Parque Mar. Esperaba una residencia enorme e impersonal, pero el sitio, los jardines y los alrededores estaban muy bien diseñados, con terrazas privadas que brindaban una sensación agradable de privacidad dentro de los apartamentos. Aparcar también fue fácil. Definitivamente lo recomendaríamos a otros. Cumplió y superó todas nuestras expectativas. El exterior era de un estilo vernáculo encalado, pero el interior necesita una actualización. En general, una buena relación calidad-precio y quedamos encantados con los acordes de la guitarra española que flotaban desde el restaurante Parque Mar en los jardines inferiores.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Precioso complejo de estilo mediterráneo al borde del mar con jardines y piscinas, especialmente relajante. Toda una grata sorpresa.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ana, (Mataro)
Espectacular tanto por las instalaciones y el trato recibido por todos los trabajadores de parque mar. Unas vistas preciosas y tranquilo.
Viaje de vacaciones en familia
Ana, (Mataro)
Espectacular.
Viaje de vacaciones en familia
Juancarlos, (Quijorna)
Un sitio muy tranquilo, para ir con niños genial, la habitación que nos toco era un poco antigua, pero estaba muy limpia, eso si limpian una día si y otro no, pero sin duda volveré.
Viaje de vacaciones en familia
Javier, (Castelldefels)
Lo mejor fue el alojamiento en sí, con la terraza y el trato del personal, sobre todo en recepción. Muy amables y colaborativos.
Tal vez, lo menos bueno, fue los alrededores, plagados de ofertas de restaurantes para el turismo alemán y anglosajón.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El apartamento estaba impecable, ordenado, moderno y con cosas por estrenar. La última planta tiene unas vistas preciosas. Silencioso.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Muy recomendable. Las instalaciones son muy grandes y a pesar de tener el recinto completo, no tienes nunca la sensación de aglomeración.
Viaje de vacaciones en familia