Información
Los Apartamentos Playa Ferrera son muy completos, y también hay habitaciones dobles para alojarse. Están situados en la zona de Cala d'Or, a solo cuatro minutos a pie de playa y a cinco minutos de diversas tiendas y restaurantes. Dentro del complejo hay mucho ocio por disfrutar. Disponen de cinco piscinas, dos de ellas para niños, y tienen animación para todas las edades y espectáculos. Hay varias terrazas al aire libre para tomar cócteles o aperitivos según la hora que sea. Además, tienen un salón de belleza con peluquería para poder arreglarse. En el restaurante ofrecen cocina de estilo tradicional y también internacional, con desayunos y media pensión. Hay dos bares en la zona de las piscinas para tomar refrescantes bebidas y cócteles. Este alojamiento dispone de apartamentos bien equipados y también de habitaciones dobles más sencillas. Tienen conexión Wifi en los apartamentos y disponen de un supermercado en el complejo para comprar todo tipo de artículos que necesiten.
Opiniones
Opiniones
8 Opiniones 5,8Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje personal/familiar en familia
Calidad-precio bastante aceptable, personal de recepción muy poco servicial y antipático, se nota que les sobra turismo. Ojo con eso.
Mariana, viajó en
Sant Lluis
Estancia de 3 días, 4 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
Viaje de escapada en familia
El alojamiento está en muy malas condiciones, no hay televisión en castellano, la comida es de muy mala calidad y poca variedad se acaban los productos de las bandejas y tardan más de 40 minutos en sacarlo de nuevo o directamente no sacan. Yo no recomiendo a nadie que vaya ha ese hotel. Hay una chica en recepciónque me trató muy mal.
Daniel, viajó en
origen
Estancia de 8 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Apartamentos muy anticuados, la cocina desprendia un olor bastante desagradable y en recepcion no nos dieron ninguna solucion. Lo mejor la piscina.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
Hemos pasado 6 días en este hotel y la verdad es que ha dejado mucho que desear. Para empezar el primer día llegamos a las once de la noche, por lo que perdíamos la cena. Llamamos al hotel dos días antes para avisar de que nos prepararan un picnic y nos dijeron que no nos preocupáramos que ellos tenían cena fría para los clientes que llegarán más tarde. Nuestra sorpresa fue ver que esa cena fría era una bolsa de plástico con un sándwich de chorizo, otro de queso, una naranja, una pera y una botella de agua. Al día siguiente en la cena pedimos agua para beber, nos la trajeron y no dejaron ticket ni nada, por lo que supuse que se pagaría al final de la estancia (nadie nos había explicado como funcionaba el hotel). En la cena siguiente nos viene una señorita y nos dice que ayer nos fuimos sin pagar, que la bebida se paga en la barra que hay en el buffet, os podéis imaginar las caras que se nos quedaron, además lo peor fue que dio una voz a su compañero para decirle "dame la cuenta de los que se fueron ayer sin pagar". Después otro día fuimos a recepción a preguntar como llegar a cala varques y no sabían ni que existía esa cala. Otro día preguntamos que si había alguna zona de puestos de recuerdos y demás y tampoco supieron decirnos.
En cuanto al apartamento, el grifo del lavabo del baño no dejaba de echar agua, el lavabo estaba atascado, la lamparita rota... Y las toallas solo nos la cambiaron un día... Cuando llegamos de la playa vimos que nos habían dejado las toallas limpias en el jardín.
Respecto al buffet solo había cinco bandejas de comida caliente, una era de patatas fritas, otra de pescado a la plancha, otra de lasaña y las otras dos variaban cada día. Además dejaban de reponer a las ocho cuando hasta las nueve estaba abierto, o si veían que había poca comida reponían cosas de peor calidad, por ejemplo un día se acabó la piña y pusieron sandia que no estaba buena.
En definitiva, nos ha encantado la isla y sus playas y calas, hemos visitado cuatro o cinco al dia con un coche de alquiler y merece la pena. Volvería a mallorca, incluso a esta zona, pero jamás a este hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en appartement 1 pièce
Super appartement. Proche des calas magnifiques. Proche du centre a pied. Repas du soir sympa au restaurant de l'hotel. Manque peut-être un peu de variétés dans les menus. Personnels sympas mais ne parlant pas français (anglais).
Trés bon séjour.
¿Ya conoces Apartamentos Playa Ferrera?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Playa Ferrera.