Información Aparthotel BLUESEA Club Martha's
El Aparthotel Blue Sea Club Martha's de cuatro estrellas es un complejo de apartamentos situado en Cala D'Or, una de las localidades de mayor afluencia turística de la isla de Mallorca. Cuenta con más de 200 apartamentos todos ellos totalmente amueblados con camas dobles, salón comedor con sofás cama, cocina bien equipada para todo tipo de preparaciones, baños completos y terrazas privadas orientadas al sur. También se ofrecen estudios para dos personas, con baño con bañera y vistas a los jardines. Algunos de ellos están adaptados para minusválidos. El resort dispone de amplias piscinas con tumbonas y sombrillas para tomar el sol, pista de tenis y ping pong, zona de juegos para niños con servicio de guardería, además de una variada oferta gastronómica localizada en los bares, cafeterías, pizzerías y restaurantes disponibles dentro del propio recinto. Para acceder a las distintas plantas de los edificios que componen el complejo hay varios ascensores.
Opiniones sobre Aparthotel BLUESEA Club Martha's
Valoraciones
1, (castres)
Aspectos positivos: hotel bien cuidado, personal del bar y restaurante muy simpático. Buena ubicación (tiendas, restaurantes, bares y calas cercanas). Siempre hay lugar para estacionar (alquiler de coche recomendado). Aspectos negativos: comida no buena además de ser repetitiva. Bebidas en el todo incluido aguadas (la sangría no está incluida...). Habitaciones anticuadas. El personal de recepción no es muy bueno (queríamos cambiar de habitación porque daba a los contenedores de basura en la planta baja: ninguna posibilidad sabiendo que el hotel está al 50 % de ocupación). En resumen, no lo recomiendo. Se puede conseguir algo mejor por el mismo precio.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
1, (DOURGNE)
Aspectos positivos: hotel bien mantenido, personal del bar y restaurante muy amable. Buena ubicación (tiendas, restaurantes, bares y calas cercanas). Siempre hay espacio para estacionar (se recomienda alquilar un coche). Aspectos negativos: la comida no es buena además de ser repetitiva. Bebidas en el todo incluido diluidas con agua (sangría no incluida...). Habitaciones anticuadas. Personal de recepción no muy bueno (queríamos cambiar de habitación porque daba a los contenedores de basura en la planta baja: ninguna posibilidad sabiendo que el hotel está lleno al 50%). En resumen, no lo recomiendo. Se puede conseguir mejor al mismo precio.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Nuestra experiencia fue muy buena. Los niños se lo pasaron genial con las actividades propuestas por el equipo de animadores. También los padres con el todo incluido. La comida normalita, se puede mejorar. Piscinas grandes, gym, pista de tenis, fútbol. En general muy positivo.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Laurent, (Vezin Le Coquet)
Bel hôtel, personnels très sympa, nous avons passé un très bon séjour.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Angeles, (Palma De Mallorca)
Apartamento grande y limpio. Comida buena. Entretenimiento bueno. Personal educado y atento.
Viaje de escapada en familia
Lo mejor es el todo incluido con bebidas gratis y las pizzas con 20% de descuento al tener el todo incluido. Lo peor, el aire acondicionado hace mucho ruido, la comida es repetitiva y con poca variedad, y las hormigas son abundantes sin que el hotel haga nada para evitar la plaga que hay.
Viaje de vacaciones en pareja
Habitación con humedad y descuidada.
Viaje de vacaciones en pareja
Marina, (Madrid)
Lo negativo, la habitación nuestra que fue la 2001 sin wifi, la tv no se veía bien con puntitos, mala conexión. También había cucarachas y hormigas. La habitación estuvo cuatro días sin que lo arreglaran, tuvimos que ir a recepción. Todas las actuaciones que se realizaron en el hotel en inglés, al igual que los carteles en inglés o valenciano.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está en buena zona, tranquila y fácil de aparcar. El centro del pueblo está a más de 30 minutos a pie, pero si tienes coche, llegas fácil a todos lados. Nosotros cogimos un apartamento para poder aprovechar la cocina. Lo malo fue que el apartamento no estaba muy limpio, las sábanas sucias, y no nos dieron ni un estropajo o un poco de jabón para poder limpiar las sartenes y los platos. Vienen a limpiar 3 veces por semana y sinceramente no sé lo que limpiaron, suelo sucio y las mismas sábanas sucias.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor, la amplitud de la habitación y las piscinas. Lo peor, la mala comida, escasa variedad y la baja limpieza.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones