Información Aparthotel BLUESEA Ses Cases d'Or
En los Apartmentos Blue Sea Cases D'or se pueden alojar familias o parejas, disfrutando de las playas a unos minutos y de Cala d'Or, a solo 300 metros. En este alojamiento de Palma hay apartamentos para dos personas o para familias con uno o dos niños. Tienen cocina completa, baño privado y un salón con varios sofás. En el complejo los niños disponen de un miniclub con actividades al aire libre, shows y de una piscina infantil en el exterior. Los adultos por su parte cuentan con pista de tenis y con piscina para bañarse y terraza en donde tomar el sol. También se incluye una piscina cubierta y climatizada para darse un baño en cualquier época del año. Hay un restaurante buffet con cocina local e internacional y otro con especialidades europeas. Cuentan con una pizzería y con un bar de cócteles. También se pueden alquilar bicicletas o coches en la recepción y comprar entradas para eventos o visitas.
Opiniones sobre Aparthotel BLUESEA Ses Cases d'Or
Valoraciones
Anónimo,
El apartamento tenía muchos problemas de humedad, lámparas sucias y viejas. Además, la ducha tenía el teléfono que tiraba agua por todo lado y oscilaba mucho de temperatura entre frío y calor.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Los apartamentos son amplios, los trabajadores muy serviciales y muy simpáticos. El buffet, el desayuno, muy bien, y la comida y cenas están bien, pero la comida repite y falta más variedad, pero bastante bien.
Viaje de vacaciones
Jorge, (Olhão)
Resort de 3 estrellas con una excelente relación precio/calidad, buenas piscinas, comida siempre con variedad y de buena calidad, empleados súper atentos y simpáticos, en especial eduardo en la recepción, fantástico, sin palabras, simplemente magnífico. Al final, intenté gratificarlo, pero no aceptó, diciendo que hace su trabajo y ya recibe por eso. El agua del grifo sale salada, pero para eso estábamos preparados. La limpieza de las habitaciones es muy básica, es uno de los puntos más débiles del hotel. Animación siempre atenta y cada noche shows diferentes. Conclusión: volvería sin dudarlo.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Jorge, (Tavira)
Todo incluido bueno, con bebidas con opciones limitadas, buena comida. Instalaciones en buenas condiciones, espectáculo nocturno normal y actividades diarias para niños y adultos.
Viaje de vacaciones en familia
Gregorio, (11300)
Pasamos unas buenas vacaciones en familia en la isla de palma. El hotel en sí está bien equipado y el personal ha sido atentísimo en todo momento, pero por partes: aunque el hotel dispone de habitaciones más nuevas, tiene una serie de apartamentos más antiguos y sin ascensor, que fueron los que nos asignaron. Los apartamentos tienen de todo y todo correcto: camas cómodas, pequeña cocina con una neverita que enfría muchísimo, y un buen balcón que da a alguna de las piscinas del hotel (3 en total). El servicio de habitaciones pasa todas las mañanas a hacer las camas y pasarle a la ducha y lavabo, pero poco más (que nadie espere un barrido de la habitación, dado el número de habitaciones del hotel, no les da tiempo); tuvimos un contratiempo con los dispensadores de jabón de las habitaciones y la chica que nos hacía la habitación estuvo muy atenta para resolverlo lo antes posible. Pedimos a central de reservas habitaciones conjuntas y nos las asignaron en el mismo bloque, una en la planta baja y la otra arriba del todo; dejamos a mi suegra (una señora mayor) y los niños la de la planta baja, y mi mujer y yo nos inflamos a escalones. El buffet ha sido sorprendentemente bueno, dentro de lo que suelen ser este tipo de cocinas. Siempre encontramos algo que comer para variar de lo típico. Bebidas de autoservicio con los típicos refrescos, cerveza y vinos de barril todos. La animación es muy buena, con unos chicos muy entregados y siempre con una sonrisa. Cada 2 noches hacían el espectáculo ellos y eran siempre amenos de ver. Muy cariñosos con los niños y de varias nacionalidades. Los espectáculos estuvieron todos bien. Se echaron de menos más mesas, imposibles de conseguir para los huéspedes nacionales puesto que nosotros cenamos más tarde. Teníamos que rapiñar cada noche sillas donde pudiésemos para poder ver el show sentados. La barra libre cerraba a las 23:00 hrs, un poco pronto, pero hay que entender que los camareros ya llevan 13 horas trabajando y en algún momento tienen que cortar. Las bebidas típicas nacionales excepto la ginebra (gordons) y el ron (negrita). La cerveza san miguel. Aunque la hora de salida de la habitación son las 11:00 hrs, te permiten quedarte la pulsera todo incluido hasta medio día para alguna consumición extra antes de irte. En líneas generales, para repetir sin duda en este hotel.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
La limpiadora se coló, literalmente, en nuestro apartamento para limpiarlo estando nosotros dentro. La recepcionista, no sé el nombre pero no era española, nos dio un trato que dejó bastante que desear, hasta el punto de no prestarnos un bolígrafo y un folio para hacer unas anotaciones. Apartamento amplio pero limpieza bastante deficiente, la limpiadora se limitaba a cambiar toallas y hacer las camas (bastante mal por cierto). El personal de cafetería muy atento y amable. Buenas instalaciones en general.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo mejor, es como un pequeño resort con 3 piscinas muy bonitas repartidas entre todo el complejo. Pedí un bajo ya que íbamos con bebé y nos dieron un apartamento a pie de piscina y en la piscina que a mi parecer es más bonita y tranquila (aunque había bastante gente). No se escuchaban ruidos desde nuestro apartamento porque estaba alejado de la zona de ocio. El personal de limpieza, comedor y en especial el recepcionista muy amable. El apartamento muy espacioso, tiene una pequeña cocina con lo básico para cocinar. Había bastante sitio para aparcar en las inmediaciones. Había una calita muy mona a unos pasos del hotel (caló des pou). Le pedimos al recepcionista hacer el check-out un poco más tarde porque mi hijo se había dormido y no quería despertarlo y nos dejaron 1 hora más, un detalle que se agradece y que no en todos los hoteles te conceden. Lo peor la calidad de la comida del buffet, el calor que hacía en el buffet y que no había microondas.
Viaje de vacaciones en familia
Rosa Maria , (Canet D'en Berenguer)
El apartamento está muy bien, los colchones cómodos. La animación genial, sobre todo alex, que da mucha alegría y energía. Lo peor quizá la atención por joan antón en recepción.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Dolores , (Esporles)
Las instalaciones, bien. El personal, muy amable. Lástima de la comida, muy poca variedad tanto en el buffet como en el desayuno. El buffet solo lo tuvimos el primer día; los cuatro siguientes nos daban a elegir tres platos, por cierto repetitivos en días consecutivos, de postre melón, sandía, pudín y flan todos los días. En ese aspecto, un poco decepcionante.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo mejor que está cerca de calas chulas, y el personal muy amable todos, y lo peor lo encontré para guiris y poco español, y un poco sucia la piscina.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones