Información Cala Dor Park Aptos
Los Apartamentos Cala D'Or Park, situados a pocos pasos de la playa en la localidad mallorquina de Cala D'Or, ofrecen unos alojamientos cómodos y funcionales para descansar después de una jornada de turismo, de practicar deportes acuáticos o senderismo o de pasar un día de playa.
El complejo cuenta con un total de 73 estudios o apartamentos de uno o de dos dormitorios, con una moderna decoración con muebles de madera sencillos y suelo de parquet. Hay una sala de estar con sofá cama y mesa de comedor, una cocina americana equipada con electrodomésticos y menaje, y un baño con ducha. Cuentan con televisión de pantalla plana.
En sus instalaciones se puede disfrutar de un baño en la piscina y tomar el sol en las tumbonas situadas junto a la misma, tomar una copa o un aperitivo en la terraza después de disfrutar de la zona de toboganes de una de las piscinas, y para los más pequeños hay una zona infantil. En el bar interior, junto al vestíbulo, hay una zona con juegos recreativos, además de una sala de estar en la que se puede disfrutar de un momento de descanso.
La recepción abre las 24 horas, y ofrece información turística y de actividades, se alquilan coches y bicicletas y se proporciona cambio de moneda. Además los huéspedes que viajen en su coche pueden acceder a plazas de aparcamiento privado.
Opiniones sobre Cala Dor Park Aptos
Valoraciones
Lydia, (Coslada)
Alojamiento pésimo! descripción engañosa! no hay parking, aparcas en la calle y apenas hay aparcamientos. Si quieres aire acondicionado tienes que pagar 5 €/día. Mobiliario de cocina escaso, sin una triste esponja ni lavaplatos. No ofrecen champú ni gel en el baño. Lo único bueno la terraza del apartamento para poder cenar/desayunar al fresco porque el apartamento es una sauna! no volveremos ni lo recomendamos!.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Sheila, (Errenteria)
Mejor imposible! fuimos una amiga y yo, habíamos cogido un estudio y como tenían libre apartamentos nos dieron a elegir entre dos sin cobrarnos la diferencia. El lugar es muy bonito, todos los apartamentos blancos por fuera con las puertas y barandillas de madera azul, como una pequeña aldea de cuento, más bonito que en las fotos. Venían a hacernos la habitación las de la limpieza y nos dejaban toallas y papel higiénico, está muy bien ubicado a unos 50 metros de una cala de cala d'or y muy cerca de las tiendas. Sin duda volveríamos ahí. ¡encantadores todos!.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
David, (Barcelona)
El estado del hotel deja mucho que desear, falta mantenimiento y limpieza. Tiene habitaciones en mal estado y otras que pasan con un bien alto, pero si tienes la mala suerte de que te toca una de las que no están acondicionadas, la estancia será pésima. Lo mejor son los lavabos y el aire acondicionado, previo pago. No hay nada de animación para niños y a la piscina le doy un 6. En general le doy un 5, 5 y no lo recomiendo a nadie.
Viaje de vacaciones en familia
Juan José, (Altea)
El personal amable y atento, la limpieza buena, la zona buena. El único impedimento: los colchones faltaría cambiarlos.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Nosotros hemos disfrutado mucho de la estancia en cala d'or park.
Es un sitio agradable y familiar, yo diría que todos éramos familias con niños. Con la animación mis hijas estaban encantadas y han disfrutado de lo lindo con el karaoke!
La atención por parte del staff: sencillamente genial!!! tanto carme como tony nos han hecho la estancia muyyy agradable!!! :)
Mis hijas quieren volver al año que viene al mismo sitio y a la misma habitación!!! y nosotros (sus papis) no lo descartamos.! ;).
Viaje de vacaciones en familia