Albergue Oasis D'or

(2 Estrellas)
Mapa -

Carrer dels Ravells, 4 - Cala d'Or - 07660 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 25,72
  • Opiniones

    9 Opiniones 8,3
  • Instalaciones: 6,9 6,9
  • Servicios: 8,9 8,9
  • Limpieza: 7,1 7,1
  • Ubicación: 9,8 9,8
  • Precio: 9,0 9,0

Información

El Hostal Oasis d'Or es un alojamiento con una ubicación inmejorable, frente al mar, a escasos 50 metros de la Cala Gran, un lugar de gran belleza en el que se puede disfrutar de la verdadera esencia de la isla de Mallorca. Igualmente en los alrededores existen servicios y locales de ocio y restauración. El hostal dispone de un total de 22 habitaciones funcionales y para no fumadores, decoradas de manera clásica y equipadas con baño privado con ducha, calefacción y conexión wifi a internet. Además los huéspedes encontrarán unas instalaciones con numerosas propuestas como la piscina exterior con bar con snacks y bebidas, así como zona de solárium con sombrillas y tumbonas para tomar el sol. Se puede comer en el restaurante con comida casera y servicio de comida y cena, y desayunar sin salir del establecimiento. En recepción se puede solicitar información turística, que almacenen objetos de valor en la caja fuerte o las contraseñas para acceder a la conexión wifi a internet.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 22
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.965

Ubicación

Este hostal se localiza en la parte sur de la isla, a escasos 50 metros de la Cala Gran, en Cala d'Or. En la zona hay diferentes calas que merecen la pena la visita, ya que presentan un paisaje típico mallorquín. Igualmente, en los alrededores no faltan los servicios con restaurantes, bares, discotecas y tiendas. El aeropuerto internacional de Son Sant Joan se sitúa a unos 60 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes de este hostal descubrirán un ambiente familiar de atención personalizada en unas instalaciones prácticas en las que no faltan servicios como y mostrador de información turística. Asimismo encontrarán en el complejo otros lugares como una sala común con chimenea, restaurante con menús donde saborear recetas locales e internacionales en comidas o cenas, y servicio de desayuno. Para relajarse, hay piscina con bar y zona de tumbonas y sombrillas, así como acceso a internet mediante wifi.

Servicios de la habitación

El edificio alberga un total de 22 habitaciones, siendo 20 de ellas dobles y dos individuales. Las estancias, libres de humo, se reparten en una única planta. Presentan una decoración clásica y práctica en la que no falta el baño privado con ducha y bidé, calefacción central y conexión wifi a internet.

Opiniones

  • Opiniones

    9 Opiniones 8,3
  • Instalaciones: 6,9 6,9
  • Servicios: 8,9 8,9
  • Limpieza: 7,1 7,1
  • Ubicación: 9,8 9,8
  • Precio: 9,0 9,0
  • Errenteria

    Estancia de 8 días, 1 adulto y 1 niño en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel sencillo y tranquilo, espléndidamente ubicado a 50 metros de cala gran. Piscina tranquila con hamacas libres. Desayuno rico y variado. Un oasis en su sencillez.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: la localización es muy buena, acceso casi directo a playa gran y muy cerca de la zona de restaurantes y ocio nocturno.

    El personal es muy amable y cercano

    Lo peor:

    El hotel es bastante antiguo y no está renovado, en las habitaciones hace mucho calor y no tienen ventilador (aunque puedes alquilar uno por 2, 5€ al día...).

    4,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    La estancia en el oasis d'or a sido muy positiva. El alojamiento es bastante antiguo teniendo encuenta que tiene casi 70 años de antigüedad. La comida muy bien porque te sirven en mesa y no es buffet. Esta todo recién hecho y cada día varia el menú. Las personas que lo regentan muy amables y simpáticas. No hay nada malo, por lo que pagas muy bien.

    8,8
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    El trato bien, por lo que pagas. Es razonable.

    9,0
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hostal muy bonito, limpio y agradable. La situación prácticamente inmejorable (a 5 minutos a pie, hay una de las calas mas bonitas de la zona). Hay supermercados, restaurantes, zonas de ocio... El desayuno fue excelente y muy completo todos los días. El personal del hotel fue lo mejor de todo, serviciales, cariñosos y simpáticos a más no poder. El precio fue excelente pero el trato recibido fue lo que marcó la diferencia. Volveremos sin dudarlo.

    9,2
  • Alicante

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de escapada en pareja

    Buen trato, buen desayuno y mucha tranquilidad... Por ese precio, no se puede pedir mas...

    Cala d'or ... Un lugar maravilloso si buscas calas preciosas... Ambiente animado y tranquilidad nocturna...

    8,2
  • Ge

    Estancia de 7 días, 2 adultos en camera con balcone
    Viaje de vacaciones en pareja

    Posizione comoda a tutto

    Gentilezza dello staff

    Negativo pulizia camere.

    8,2
  • Merate

    Estancia de 5 días, 2 adultos en camera con balcone
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hostel essenziale, camere con l'indispensabile e superpulite (la pulizia non viene effettuata solo alla domenica), cambio giornaliero delle salviette. Mario gentilissimo e disponibile, colazione varia. La mamma di mario cucina una paella buonissima. L'ambiente è in generale molto semplice, cordiale e rilassante.

    Il meglio: la posizione eccezionale: vicinissima a due belle spiagge ed al centro. Cala d'or è una località veramente bella

    Il peggio: se cercate il lusso non fa per voi, se cercate la comodità, la pulizia ed il relaz è il posto giusto. Tenete conto che non ha aria condizionata nè ventilatori, se decidete per un periodo molto caldo...

    9,6

¿Ya conoces Albergue Oasis D'or?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Albergue Oasis D'or.

Información de interés sobre Albergue Oasis D'or

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Albergue Oasis D'or?
Podrás acceder a Albergue Oasis D'or a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Albergue Oasis D'or?
El precio por noche en Albergue Oasis D'or dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Albergue Oasis D'or?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Albergue Oasis D'or?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Albergue Oasis D'or
¿Cuántas habitaciones tiene Albergue Oasis D'or?
Este alojamiento cuenta con un total de 22 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Albergue Oasis D'or y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Albergue Oasis D'or?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Albergue Oasis D'or.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!