¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Talamanca

(2 Estrellas)
8,4
Mapa -

AVENIDA DE PERNADO TÁRRAGO, 15 - Cala d'Or - 07660 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • 1 Valoraciones 8,4
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
Información
El Hostal Talamanca es un establecimiento de dos estrellas ubicado a escasos 100 metros de la playa de Cala D´Or en Mallorca y a 10 minutos a pie del Puerto Deportivo y de la Marina de Cala D´Or. Este hostal cuenta con unas instalaciones sencillas y funcionales que incluyen restaurante con gastronomía de la zona, bar con terraza, conexión wifi en áreas comunes, aparcamiento en las inmediaciones, posibilidad de contratar traslado al aeropuerto, recepción 24 horas y guardaequipaje. El hostal alberga 14 habitaciones repartidas entre individuales, dobles y triples y provistas con baño privado completo, caja fuerte y escritorio. El Aeropuerto de Palma está localizado a 57 kilómetros de distancia.
  • Nº de habitaciones 16
Distancias
Este hostal se localiza a pocos metros de la playa de arena de Cala D´Or, en Mallorca. Su emplazamiento permite poder llegar a pie a otros puntos de interés de la localidad como el Puerto Deportivo o la zona de la Marina de Cala D´Or, mientras que para llegar al Club de Golf Vall D´Or habrá que conducir solo 15 minutos. En los alrededores del hotel se pueden realizar numerosos deportes acuáticos como windsurf, lanchas o buceo. El aeropuerto de Palma se sitúa a 57 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento es un opción práctica de alojamiento en Mallorca gracias a sus instalaciones y servicios que incluyen conexión wifi en zonas comunes, guardaequipajes, recepción abierta 24 horas, restaurante con terraza, máquinas expendedoras de snacks, aire acondicionado a determinadas horas del día y aparcamiento en las inmediaciones. Posibilidad de contratar tránsfer al aeropuerto.

Servicios de la habitación

Los huéspedes podrán alojarse en alguna de las 14 estancias de este hostal. Éstas se reparten entre individuales, dobles y triples y disponen de baño privado completo, caja fuerte y escritorio. Algunas de las habitaciones disfrutan también de balcón.

Valoraciones

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estandard

    Esta en el centro de cala d'or, al lado de la preciosa cala. Es recomendable para la gente acostumbrada viajar o pasar las vacaciones sin grandes lujos.

Información de interés sobre Hostal Talamanca

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Talamanca?
Podrás acceder a Hostal Talamanca a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Talamanca?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Talamanca?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Talamanca y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Talamanca?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Talamanca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑