¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Cala d'Or Gardens

(3 Estrellas)
8,1
Mapa -

Sa Cova Blanca, 1 - Cala d'Or - 07660 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • Instalaciones: 8,1
  • Servicios: 8,1
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 8,4
  • Precio: 7,9

Valoraciones

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor del hotel fue la atención recibida por el personal de cocina y camareros, las instalaciones estaban limpias y desfinfectadas. Lo peor diría que es el desconocimiento por parte del personal de cocina a la hora de informar de lo que era la comida del buffet.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia

    Buen hotel de 3 estrellas, con una relación calidad-precio muy buena, las instalaciones exteriores muy bien y limpias, las habitaciones correctas y renovadas últimamente, la comida con no mucha variedad pero todo muy aceptable, y el personal del hotel muy amable y solicito ante cualquier problema que pueda surgir, lo único que no me pareció correcto es que la animación estaba muy dedicada al turista extranjero, pero por lo demás todo muy bien.

  • (Entrambasaguas) 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia

    Mejor: buenas instalaciones

    Peor: el equipo de entretenimiento no habla español, ni una sola persona. Mi hija de 9 años y no pudo participar en nada. Hemos pagado igual que el resto de personas pero no hemos recibido ese servicio. Totalmente discriminatorio.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    Nos lo pasamos muy bien, los niños disfrutaron de los toboganes y nosotros también, la comida estaba buena y el alojamiento limpio.

  • (Palma) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón Viaje de escapada en familia

    Lugar recomendable para pasar unas vacaciones tranquilas con la familia. Nos gustó la habitación y la comida es buena, lo que nos llamó la atención gratamente es una zona de la terraza fuera del comedor donde también puedes comer al aire libre. Destacar la atención y simpatía de fran en la recepción.

    Lo menos positivo es que alguno de los colchones que nos tocó necesita ser cambiado con urgencia y el olor a humedad que se respiraba en algunas ocasiones. La información de conexión a internet gratuita en la habitación que salia reflejada al efectuar mi reserva no es correcta ya que si quieres disfrutar de ese servicio tienes que pagarlo.

  • (Fuenlabrada) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor es la relación calidad precio, lo peor esta lleno de guiris, por lo tanto se adaptan a ellos en horarios de comida etc.

  • (Palma De Mallorca) 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Habitación con poco aire acondicionado, nevera de habitación no enfria, espectáculos todo aleman y inglés, bebida de todo incluido el vasos pequeños y de plastico, cominada normal y personal estupendos.

  • 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 11 días , 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia

    Las instalaciones del hotel son muy buenas la comida poca variedad pero buena, las habitaciones grandes, el todo incluido en cuanto a las bebidas muy flojo todos los cócteles de maquina malísimos. La cerveza muy buena. Eramos los únicos españoles en el hotel salvo los camareros y algún empleado. La animación mala para los mayores además nadie de la animación hablaba español. La limpieza muy buena sobre todo en las zonas comunes.

  • 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas) Viaje de escapada en pareja

    Querer ganar dinero a bajo coste, baja mucho la calidad de los productos y al menos deberían cubrir un mínimo de calidad. Impersonallidad en el trato.

    Lo mejor:

    Nos dieron una habitación de la planta baja que tenía acceso directo a la piscina y hamacas propias para tomar el sol. La habitación parecía reformada, con mobiliario nuevo. Hay una piscina para niños con toboganes muy chula!!.

    Lo peor:

    Olor a cañerías en la habitación. Las hamacas las reservaban los clientes aunque no las utilizasen. Los horarios de comidas y actividades adaptados al horario de los extranjeros. Comida poco variada y de muy baja calidad y la bebida del todo incluido lo peor, marcas desconocidas y cócteles prefabricados con mal sabor.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Las instalaciones son fantasticas y las habitaciones estan muy bien y tienen una terraza amplia. Las niñas en la piscina y en el aqualand se lo pasaron de miedo sin aclomeraciones de gente y eso es que el hotel estaba lleno pero todo era muy espacioso.

    Lo peor:

    Lo peor el tener que acostumbrarte a cenar pronto cosa que aqui en españa el que menos cena a partir de las nueve. Por lo demas todo muy bien.

  • 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    Le doy un notable alto a este hotel, teniendo en cuenta que es un 3 estrellas, es todo perfecto. Las habitaciones limpias y espaciosas, nos tocó una con vistas a la piscina, super bonita. La comida tirando de bufet pero siempre mucha variedad, plancha al momento. Todo incluido perfecto también. Lo mejor de todo sin duda es la gran piscina que tiene, espectacular. También destacar la labor del equipo de animación del hotel, tanto para niños como para adultos, lo hacian muy bien. Tiene una pequeña cala muy bonita y limpia a 3 minutos a pie. No me importaria repetir en este hotel otro verano.

  • 6,8/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estandard

    Buen equipo de profesionales, mención especial para camareros y animación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑