Información Hotel Club Es Talaial
El Hotel Calimera Es Talaial es un complejo turístico situado en la ciudad de Cala D'Or. Esta estratégica posición es perfecta para aquellas personas que quieren disfrutar de un alojamiento tranquilo rodeado de naturaleza y belleza, pues a un lado hay zonas tan boscosas como las del Parque Natural de Mondragó y a otros monumentos tan famosos como el Castilllo de Santueri.
En total el recinto cuenta con 250 habitaciones diferentes, todas ellas decoradas de forma elegante y actual y dotadas de un baño privado con ducha y un juego de toallas. Además de ello, en cada una de las habitaciones hay un balcón exterior y un gran ventanal, así como una caja fuerte, un equipo de música y varias mesitas de noche.
Los servicios del hotel son modernos y completos. Éste dispone de un gran restaurante de carta local y de una enorme zona deportiva, la cual cuenta con un gimnasio, varias piscinas y una pista de tenis. Hay conexión a Internet en todo el complejo (de pago), un centro médico, una tienda y una recepción abierta las 24 horas del día.
Opiniones sobre Hotel Club Es Talaial
Valoraciones
Maria Dolores, (Elche)
Hemos pasado unos días maravillosos en el hotel, la atención del hotel impecable, destacar la atención de davinia que fue encantadora. Repetiremos sin duda.
Viaje de escapada en grupo de amigos
El complejo está muy bien, con varias piscinas y un montón de hamacas. Lamentablemente, no pudimos disfrutarlas mucho debido a la temperatura bastante fresca y al hecho de que no están climatizadas. El apartamento era estupendo, cerca de todo y con vistas al mar. El hotel está muy cerca de una cala muy bonita, aunque hay más calas alrededor. Las camas eran normales y estuvimos 3 noches; después de la segunda noche, pasaron a hacer la habitación, supongo que lo hacen cada dos días. Es genial que haya una nevera, cocina y microondas, aunque no los usamos, podrían ser muy útiles para quienes viajan con niños pequeños o bebés. La comida me sorprendió para bien; había leído comentarios negativos, pero en realidad comimos bastante bien. Había variedad, y excepto por un plato de pechuga de pollo que estaba muy seco, el resto nos gustó. La última noche hubo sushi y estaba delicioso. Los empleados eran muy amables y había muchas actividades para niños y adultos, como tonificación y yoga. Francamente, considero que el todo incluido por este precio ofrece una relación calidad-precio inmejorable.
Viaje de vacaciones en familia
Bastante lejos el hotel del aeropuerto, unos 50 minutos en coche. El hotel un poco dejado y las habitaciones bien, la comida variada y el servicio de todo incluido un poco corto de horarios para el snack. Empleados muy amables.
Viaje de escapada en familia
La estancia ha sido muy agradable y el personal encantador, la comida de calidad aunque algo limitada en cuanto a variedad. Nos ha encantado la zona solo para adultos del chill out, puedes leer un libro mientras te tomas una sangría y te refrescas en la piscina jacuzzi. Los turistas extranjeros (en su mayoría alemanes) viajan en familia y son bastante respetuosos. Por otro lado, hay dos calas junto al hotel, una a un minuto y la otra a diez aproximadamente, en las que puedes hacer snorkel o darte un baño con tranquilidad.
Viaje de vacaciones en familia
Isabel , (Palma De Mallorca)
La comida horrible, es una pena porque las instalaciones están genial, pero la comida da pena en variedad y aparte no está buena.
Viaje personal/familiar en familia
Para mí, lo mejor es el trato del personal y la ubicación, cerca de muchas calas para visitar. Lo peor, la animación de las noches y la comida, muy poca comida variada.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor ha sido la zona infantil. Lo peor, nos pusieron en una habitación en la cual estaba el aljibe y no pudimos dormir.
Viaje de escapada en familia
Lo mejor, las calidades de la habitación. Lo peor, sin duda, es la ausencia de agua dulce para poder ducharse... Muy poco higiénico tener que venir de la playa y volverme a duchar con agua salada.
Viaje de vacaciones en pareja
Calidad-precio muy bien. Gran esfuerzo del personal.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor, la desconexión. Lo peor, se anunció con piscina cubierta y estaba cerrada. El pádel de pago. Y el mini golf no existe.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones