Información
Mar Hotels Ferrera Blanca constituye un hotel que ostenta la categoría de 4 estrellas ubicado en la localidad turística de Cala D'Or , en Palma de Mallorca. Este hotel cuenta con un total de 183 habitaciones, 4 piscinas, 2 restaurantes, un espectacular teatro y la posibilidad de acceder fácilmente y de forma directa a Cala Ferrara,una bella playa de la región. Amplias zonas ajardinadas rodean las instalaciones de este práctico y familiar hotel que cuenta con toboganes en su piscina infantil y múltiples ofertas para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones que dejen huella. Este complejo cuenta además con el honor de poseer el certificado de excelencia 2014 de la página turística TripAdvisor fiel reflejo de la altísima valoración y estima que sus huéspedes han depositado en su servicio y profesionalidad. Los futuros clientes que realicen una reserva anticipada a través de su web oficial tendrán acceso a un descuento en su estancia de hasta un 15%.
Opiniones
Opiniones
10 Opiniones 8,7Anónimo, viajó en
Estancia de 10 días , 2 adultos y 1 niño en suite
Viaje de vacaciones en familia
Genial. Muy buen servicio de personal... Un mantenimiento de las instalaciones magnifico, la comida muy bien, la ubicacion es perfecta y siempre hay sitio... Un pequeño inconveniente es que las piscinas cierran a las 6... Que es demasiado pronto... Por lo menos deberian estar hasta las 19h30... Y que no haya fruta en el ti del splash.
Anónimo, viajó en
Muy buena experiencia. Fuimos con mis hijos y se lo pasaron en grande.
La playa está justo al lado, una cala preciosa dónde poder bañarse y que no cubre mucho, perfecta para los niños.
El personal excepcional; siempre atento y muy amable con los niños.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto y 3 niños en suite
Viaje de vacaciones en familia
Todo genial, gran servicio y gran atención. Lo recomiendo++++.
Miguel, viajó en
Palma
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior con balcón
Viaje de escapada en familia
Lo mejor el trato de todo el personal, lo peor solo una cosita que habia hormiguitas en la habitacion pero no molestan para nada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en suite
Viaje de vacaciones en familia
Los animación del hotel está bien. Se esfuerzan por hacerte la estancia agradable.
Joan Francesc, viajó en
Montcada I Reixac (Barcelona)
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en -suite
Viaje de vacaciones en familia
Cala d´or es un destino que merece la pena por su tranquilidad y lo bonito de la zona, sin embargo el hecho de que la cala del hotel no sea buena resta puntos al hotel que por otro lado es de buena calidad.
Los espectaculos nocturnos todo en ingles y de la semana que estuvimos alojados, 4 dias eramos los unicos españoles del hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 3 adultos y 1 niño en suite (sin especificar tipo cama) (suite standard)
El hotel y el entorno es fantástico y muy tranquilo. Ideal para pasar unas buenas vacaciones en familia. La comida abundante y variada. La animación del hotel también es muy valorable.
¿Ya conoces MarSenses Ferrera Blanca Hotel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de MarSenses Ferrera Blanca Hotel.