Ferrera Beach Hotel Apartments

(4 Estrellas)
Mapa -

C Es Forn, 76 - Cala Ferrera - 07669 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 58,52
  • Opiniones

    3 Opiniones 7,9
  • Instalaciones: 7,7 7,7
  • Servicios: 8,3 8,3
  • Limpieza: 7,7 7,7
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 7,7 7,7

Información

Comodidad, privacidad y libertad son algunas de las muchas cosas que los Apartamentos Ferrera Beach ofrecen a todas aquellas personas que hayan decidido conocer Mallorca alojándose en este establecimiento. Estos apartamentos cuentan con una ubicación fantástica para poder disfrutar de todo lo que la isla tiene para ofrecer, contando con las comodidades que todo turista necesita para disfrutar de su estancia. Estos apartamentos están decorados con un estilo moderno y contemporáneo, empleando en su equipamiento muebles y elementos funcionales que permiten crear espacios útiles, abiertos y para nada recargados. En la cocina los huéspedes podrán encontrar microondas, hervidor y cafetera. El cuarto de baño es privado y dispone de todo lo que se pueda necesitar. El salón dispone de sofá cama y televisión de pantalla plana. El balcón privado posee mesas y sillas lo que hace posible que los huéspedes puedan disfrutar de momentos inolvidables al aire libre. El establecimiento ofrece la opción de disponer de conexión a Internet en las zonas comunes. En el exterior los huéspedes podrán hacer uso de piscinas y una zona con bañera de hidromasaje para adultos. El establecimiento alberga un restaurante que ofrece platos de la cocina mediterránea elaborados con productos de calidad. El bar de la piscina ayuda a que sus huéspedes consigan el mayor confort disfrutando de una copa mientras toman el sol en el solárium del hotel. Una serie de servicios destinados a mejorar la estancia son el servicio de traslados al aeropuerto, el alquiler de coches y bicicletas y las máquinas expendedoras.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 72
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.989
  • Año de renovación 2.005

Ubicación

Los Apartamentos Ferrera Beach se encuentran situados en Cala Ferrera en la costa este de Mallorca. A solo 50 metros de estos alojamientos se sitúa la playa de Cala Ferrera, lo que permite que sus huéspedes puedan disfrutar del mar siempre que lo deseen durante el tiempo que permanezcan en estos apartamentos. Esta zona de la isla posee diversos lugares que merece la pena conocer como son la playa S´Amarador situada a 5,9 kilómetros, la Cala del Moro a 12,7 kilómetros o las cuevas del Drach a 18,7 kilómetros de este establecimiento.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento alberga piscinas al aire libre, zona de bañera de hidromasajes para adultos, restaurante que ofrece platos típicos de la cocina mediterránea y bar junto a la piscina. Ofrece servicios de traslados al aeropuerto, alquiler de coches y bicicletas y máquinas expendedoras.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos disponen de cocina con microondas, hervidor y cafetera. También cuentan con cuarto de baño privado y salón con sofá cama y televisión de pantalla plana. El balcón privado con mesas y sillas permite que sus ocupantes puedan disfrutar del aire libre y el clima de esta isla. Estos apartamentos están dotados con aire acondicionado que permite hacer la estancia más agradable durante el verano. La conexión a Internet puede utilizarse en las zonas comunes.

Opiniones

  • Opiniones

    3 Opiniones 7,9
  • Instalaciones: 7,7 7,7
  • Servicios: 8,3 8,3
  • Limpieza: 7,7 7,7
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 7,7 7,7
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento superior 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    8,2
  • Estancia de 5 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento superior

    Buena piscina, muy simpáticos en recepción, todo correcto.

    7,8

¿Ya conoces Ferrera Beach Hotel Apartments?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Ferrera Beach Hotel Apartments.

Información de interés sobre Ferrera Beach Hotel Apartments

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Ferrera Beach Hotel Apartments?
Podrás acceder a Ferrera Beach Hotel Apartments 14:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Ferrera Beach Hotel Apartments?
El precio por noche en Ferrera Beach Hotel Apartments dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Ferrera Beach Hotel Apartments?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Ferrera Beach Hotel Apartments?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Ferrera Beach Hotel Apartments
¿Cuántas habitaciones tiene Ferrera Beach Hotel Apartments?
Este alojamiento cuenta con un total de 72 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Ferrera Beach Hotel Apartments y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Ferrera Beach Hotel Apartments?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Ferrera Beach Hotel Apartments.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!