Rotonda Apartments

(2 Estrellas)
Mapa -

Calle des Forn, 45 - Cala Ferrera - 07669 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Instalaciones - El hotel ofrece un restaurante y una cafetería. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas permite a los huéspedes mantenerse en contacto con el mundo exterior. Además, hay un jardín. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento.. Habitaciones - En el establecimiento hay disponibles habitaciones con aire acondicionado y cuarto de baño. La mayoría de las habitaciones cuentan con un balcón que proporciona espacio adicional para relajarse durante la estancia. Para mayor comodidad es posible reservar dormitorios separados. Las habitaciones disponen de un rincón de cocina, un microondas, un televisor y una caja fuerte. Los cuartos de baño disponen de una ducha.. Deporte y ocio - El hotel ofrece una piscina. En la terraza, los huéspedes pueden hacer uso de las tumbonas y de las sombrillas.

Ubicación

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Rotonda Apartments

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Rotonda Apartments?
Podrás acceder a Rotonda Apartments a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Rotonda Apartments?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Rotonda Apartments?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Rotonda Apartments.
↑