El hotel ofrece amplios y variados servicios para que el huésped tenga una estancia confortable. Destacan su baño turco, la sauna y el servicio de masajes, las piscinas interior, exterior y para niños, los programas de animación para todas las edades y el salón de juegos. El establecimiento dispone de numerosas instalaciones para practicar deportes y juegos tanto de exterior como de interior y además ofrece actividades dirigidas como el aerobic. El hotel cuenta con un restaurante que ofrece numerosas recetas en su buffet, y se puede observar como se cocinan las carnes y pescados en su show cooking. Las recetas, de cocina mediterránea, se elaboran con ingredientes de primera calidad. También hay un bar donde relajarse fuera de la temporada de verano, y un bar musical con animados espectáculos para todos. También se pueden degustar bebidas y aperitivos junto al agua en sus snack bar al lado de la piscina y de la playa. También cuenta con servicio de lavandería, alquiler de coches, parking, ascensores y un salón con televisión colectiva.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Videojuegos
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Salones Sociales
- Terraza
-
Instalaciones
-
Zona Infantil
- Miniclub
- Piscina infantil
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Internet
Opiniones sobre Hotel Barceló Aguamarina
Valoraciones
Hemos pasado unas vacaciones espectaculares, buen trato del personal, mejores instalaciones y muy buena ubicación. Contenido del buffet: poca variedad, pero el personal muy amable.
Viaje de vacaciones en familia
Estancia de 9 días en habitación estándar. Buen trato por parte del personal, recepción, camareros, servicio de limpieza y en general todo un 10. La comida variada. El sitio inmejorable. Muchísimas gracias a todo el personal.
Elvira, (BARCELONA)
Viaje del imserso, y todo muy bien. El grupo de animación: paula, sandra, y carlos, unos fenómenos. La comida excelente.
La localización está muy bien y la cala es fantástica. El buffet y las habitaciones son acordes con la categoría del hotel familiar. La limpieza deja mucho que desear, tanto de las habitaciones como del personal del hotel en sí mismo y las estancias comunes. Los camareros llevan la ropa llena de manchas sirviendo en el comedor y el comedor está sucio. Pasa mucha gente a comer, pero no se mantiene la limpieza. Por ejemplo, una mesa pasa a comer por una mesa y para la siguiente, la mesa está sucia e incluso debajo de la mesa hay restos de comida del anterior o el suelo del comedor en general está sucio. Si se cae algo, no se limpia. Además, en las estancias comunes hace muchísimo calor, no había aire acondicionado. Han tenido problemas con la luz y las estancias comunes e incluso los pasillos eran una auténtica sauna. El día que llegamos no funcionaban los ascensores y nos hicieron subir a pie con las maletas por las escaleras nosotros mismos hasta una sexta planta. Cuando llegamos a la habitación nos llamaron porque se habían equivocado y que teníamos que volver a bajar. Nos tuvimos que volver a bajar con las maletas por las escaleras porque los ascensores no funcionaban y nos pusieron en una habitación en la planta wellness. Cada vez que salíamos de la habitación hacía mucho calor por la humedad del wellness, calor insoportable. Tienen moqueta en el suelo, pero está sucia. Se pone mucha arena de la playa, pero intentan limpiar la moqueta con la escoba cuando lo lógico es usar aspirador. Las actuaciones de por las tardes son flojas. En general, el hotel no está preparado para el volumen de habitaciones que tienen, el personal que han asignado es imposible que cumpla con los requerimientos. Hace falta más gente y que cuiden la imagen del personal. Tienen parking, pero como mucho 45 plazas cuando es un hotel de por lo menos 300 habitaciones y no hay sitio para aparcar.
Viaje de vacaciones en familia
Mikel Aaron , (Cruce De Arinaga)
Personal muy simpático y amable, y las instalaciones, aunque aún en reformas en ciertas partes, son increíbles. Ubicación muy turística y excelente junto a una cala a la que se tiene acceso desde el propio hotel. Muy recomendable.
Viaje de escapada en pareja
Juan Sebastian, (Villagarcia De Arosa)
Muy buena experiencia. Recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
La amabilidad del personal.
Viaje de vacaciones en familia
Empezando por lo peor del alojamiento: el suelo de la habitación apenas lo limpiaban. Tuve que poner una queja en recepción por este motivo, y aún así no es que lo limpiaran mucho; había días en los que las toallas sucias que dejábamos en el suelo no las recogían hasta el día siguiente y otros en los que nos faltaban toallas limpias. En cuanto al horario de comidas podrían mejorarlo, pues a ciertas horas no había quién pudiera desayunar, almorzar o cenar. El precio es un poco excesivo para la calidad que muestra el hotel. En cuanto al alojamiento, está en muy buen sitio y la cala donde está situado está muy bien. El hotel dispone de todo tipo de entretenimiento para niños pequeños, adolescentes y adultos. Hemos pasado unos días muy agradables en este hotel, exceptuando los fallos mencionados anteriormente.
Viaje de vacaciones en familia
Alejandro, (Gijon)
Muy buena ubicación, justo a los pies de cala ferrera. El buffet excelente, tanto desayuno como cena. Mucha variedad y reposición continua. Mi única pega sería para el gimnasio. A pesar de que se anuncia en la publicidad, no existe este servicio.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor, la maravillosa ubicación en cala ferrara a pie de playa, y con tiendas y restaurantes a unos minutos andando. El personal también es un plus, muy amables, desde recepción, a hostelería. Lo peor: el hotel necesita una reforma íntegra urgente.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones