Hotel Residencia Santiago Mallorca

(2 Estrellas)
Mapa -

Bernareggi, 37 - Cala Figuera - 07659 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • Opiniones

    3 Opiniones 6,6
  • Instalaciones: 6,3 6,3
  • Servicios: 6,3 6,3
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 6,7 6,7
  • Precio: 7,7 7,7

Información

El Hotel Figuera Park es un hotel ubicado en Cala Figuera, una de las zonas más buscadas de la isla de Mallorca por su belleza natural y el encanto de sus playas. Esta cala se encuentra a tan solo unos minutos caminando mientras que otros espacios de interés cercanos como el campo de golf Vall D’Or o el parque natural de Mondragó están muy próximos al alojamiento. Las mismas instalaciones del hotel ya permiten disfrutar de una estancia llena de comodidad. En su recepción se pueden solicitar entradas y reservar excursiones de todo tipo, lo mismo que sucede con el servicio de alquiler de coches. Se admite el pago con tarjeta y es posible disfrutar de la zona de restaurante siempre que se desee. Las habitaciones del Hotel Figuera Park son también espacios muy destacados. La conexión WiFi llega hasta ellas sumándose a otros detalles como una pantalla de TV o el completo baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.

  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida 08:30 - 10:30
  • Nº de habitaciones 59

Ubicación

Cala Figuera es el lugar concreto en el que se ubica este establecimiento. No son pocos los viajeros que cada año deciden realizar una escapada a esta zona de Mallorca, ya que el encanto natural se une a la presencia del mar para disfrutar al máximo de la estancia. A pocos kilómetros de distancia es posible encontrar algunas de las mejores playas de Mallorca. Mondragó, la cala del Moro, Es Caragol o Ses Salines son buenos ejemplos de ello. Por su parte, el aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a una distancia aproximada de 45 km.

Servicios del alojamiento

Este hotel de Cala Figuera ofrece a los visitantes una recepción en la que pueden solicitarse servicios como el de alquiler de coches o el de guardaequipaje. La conexión a Internet está disponible en todo el recinto y el alojamiento permite el pago con tarjeta. Además, hay un completo restaurante en el mismo complejo.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Figuera Park se presentan como espacios capaces de asegurar la comodidad de todos los que lleguen hasta aquí buscando el mayor nivel de confort. Estas dependencias son amplias y luminosas aprovechando al máximo el estilo mediterráneo de decoración. En su equipamiento se encuentran detalles como el baño privado con secador de pelo y artículos de aseo mientras que también hay que destacar en ellas la pantalla de TV o el balcón con vistas.

Opiniones

  • Opiniones

    3 Opiniones 6,6
  • Instalaciones: 6,3 6,3
  • Servicios: 6,3 6,3
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 6,7 6,7
  • Precio: 7,7 7,7
  • Avila

    Estancia de 8 días, 1 adulto en individual con balcon
    Viaje de trabajo

    Habían cambiado de dueños y no había personal.

    De cena daban bocadillos.

    3,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    (comentario sin texto)

    7,6
  • Málaga

    Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    10,0

¿Ya conoces Hotel Residencia Santiago Mallorca?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Residencia Santiago Mallorca.

Información de interés sobre Hotel Residencia Santiago Mallorca

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Residencia Santiago Mallorca?
Podrás acceder a Hotel Residencia Santiago Mallorca 16:00 - 00:00 y la salida 08:30 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Residencia Santiago Mallorca?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Residencia Santiago Mallorca?
Este alojamiento cuenta con un total de 59 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Residencia Santiago Mallorca y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Residencia Santiago Mallorca?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Residencia Santiago Mallorca.
↑