Información Hotel Santanyi Port
Mallorca es un estupendo destino vacacional. Cuenta con numerosos lugares que merece la pena conocer. Para poder recorrer la isla con comodidad no hay nada mejor que disponer de un alojamiento donde los huéspedes puedan disponer de toda la tranquilidad y el confort que necesitan. El Hotel Santanyi Port es una elección fantástica en este sentido, ya que ofrece habitaciones confortables desde las que descubrir las maravillas de esta isla. Estas habitaciones están decoradas con un estilo sencillo y funcional, donde cada elemento que las componen ha sido elegido para conseguir el mayor confort posible para sus huéspedes. Disponen de cuarto de baño privado con ducha o bañera, escritorio, armario y balcón amueblado desde donde se pueden contemplar las vistas de los alrededores. La conexión a Internet está disponible en estas habitaciones aportando mucha comodidad a sus ocupantes. El hotel alberga un restaurante que ofrece platos de la cocina tradicional de la zona y una estupenda piscina al aire libre. También posee un bar, una sala común con televisión, una mesa de billar y una mesa de ping-pong. El aparcamiento público de este establecimiento se pone a disposición de sus huéspedes para su mayor confort. Se ofrecen una serie de servicios como son el servicio de conserjería, el guarda-equipajes, mostrador de información turística y recepción abierta 24 horas que mejoran la calidad de la estancia.
Número de Registro:
H/1856
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
43
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1971
-
Año de renovación
2024
Ubicación
El Hotel Santanyi Port se encuentra situado en Cala Figuera, en Mallorca. En las inmediaciones de este establecimiento se pueden encontrar numerosos lugares de gran interés turístico que los huéspedes pueden aprovechar para conocer durante el tiempo que permanezcan en esta isla. Así, Cala Llombards está situada a 2,6 kilómetros, la Cala Mondrago a 2,7 kilómetros, la Cala del Moro a 4,4 kilómetros, la Playa Es Caragol o el Faro de Ses Salines están a 12,2 kilómetros de este hotel, constituyendo destinos ideales para las excursiones que los huéspedes realicen durante su estancia.
Servicios del alojamiento
Este hotel alberga una piscina al aire libre y un restaurante donde degustar platos de la zona. También posee una terraza, un bar, una sala común con televisión, mesa de billas y mesa de ping-pong. Se ofrece un aparcamiento público a sus huéspedes, así como servicio de conserjería, guarda-equipaje, mostrador de información turística y recepción abierta 24 horas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Kayak
- Pesca
- Snorkel
- Submarinismo
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salones Sociales
- Terraza
- Tumbonas
-
Parking
-
Piscina
-
Zona Infantil
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones que pone a disposición de sus huéspedes cuentan con escritorio, armario, cuarto de baño con ducha o bañera y balcón amueblado. La conexión a Internet completa el confort en estas habitaciones haciendo posible que sus huéspedes puedan consultarlo siempre que lo necesiten.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones sobre Hotel Santanyi Port
Valoraciones
La habitación es muy sencilla, sin televisión y sobre todo sin aire acondicionado, muy necesario si quieres dormir por la noche en verano, ya que hace muchísimo calor y mucha humedad. Nunca he puesto ningún comentario sobre la presión del agua de la ducha, pero en este caso lo considero necesario ya que casi no sale y es imposible ducharse. El menú de cena de por la noche incluido en la media pensión fue el mismo todos los días. Las camareras del restaurante son las mismas que atienden en recepción, al menos por la noche, así que tardan en atender en ambos lados.
Viaja solo de vacaciones
Lo mejor del alojamiento es la piscina y el pueblo en el que se encuentra. No tiene playa, pero sí tiene un puerto de pescadores precioso y varios restaurantes por la zona para cenar (recomiendo la pizzería el port). El desayuno es bastante completo, aunque sí he echado en falta más fruta y bollería. Las habitaciones son grandes y con terraza. No tienen televisor, aunque al pasar todo el día fuera no nos hizo falta. Tampoco tienen aire acondicionado (sí tienen un ventilador). Nosotros fuimos en septiembre y por la noche hacía fresquito, pero sí es un dato importante para quien viaje en pleno verano. Se puede dejar el coche fácilmente en la calle aparcado.
Viaje de escapada en pareja
Clara, (origen)
Muy bueno para ser un hostal y no un hotel. La piscina está muy chula y hay un ambiente muy tranquilo. El buffet del desayuno no es muy variado pero también está muy bien. El personal muy amable. Aunque las habitaciones se dejan a las 11 de la mañana te dan la posibilidad de guardar las maletas y de utilizar unas duchas que hay en la planta baja del hotel (muy útil cuando los vuelos salen de noche).
Viaje de escapada en grupo de amigos
Maica, (Inca)
Repetim per segon any consecutiu i estem encantats amb el personal, ses instal. Lacions, neteja, ambient tranquil i en definitiva sa ubicació. Un lloc on descansar i sentir-te com a casa.
Viaje de escapada en pareja
Christian, (Sevilla La Nueva)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en familia