Información Hotel Eurostars Marivent
El Eurostars Marivent ofrece un alojamiento ideal para disfrutar de unas estupendas vacaciones en Cala Mayor, una zona residencial donde reina la tranquilidad que está situada a seis kilómetros del centro de Palma de Mallorca. El hotel dispone de una piscina exterior abierta en periodo estival con solárium, un salón comedor con servicio de bufé libre, una cafetería, una terraza exterior, una pista de tenis y un aparcamiento privado. Las 93 habitaciones con las que cuenta el establecimiento, entre estancias dobles y triples con balcón, están equipadas con aire acondicionado y bomba de calor, conexión wifi, televisor de pantalla plana, teléfono, escritorio, camas dobles o individuales, terraza exterior y cuarto de baño con bañera o ducha, aseo y secador de pelo. La arena de Cala Mayor queda a solo cinco minutos a pie y el Aeropuerto de Son Sant Joan está a trece kilómetros.
Opiniones sobre Hotel Eurostars Marivent
Valoraciones
Juan Francisco, (Granada)
Muy bien.
Increíble, no pudo ser mejor. Estuvimos 3 días y nos encantó todo. El personal, súper atento a nuestras necesidades, tanto en recepción como las chicas de limpieza. El desayuno muy bueno y las habitaciones súper limpias. La gobernanta maría muy servicial. Gracias por todo.
Increíble, no pudo ser mejor. Estuvimos 3 días y nos encantó todo. El personal súper atentos a nuestras necesidades, tanto recepción como chicas de limpieza. El desayuno muy bueno y las habitaciones súper limpias. La gobernanta maría muy servicial. Gracias por todo.
La verdad es que muy contentos las habitaziones limpias, con un buen bao, y la atencion muy buena. Unos muy buenos desayunos bufet libre aunque si que es verdad que no tenian jacuzzi como lo indicavan el los detalles del hotel pero bueno muy bien la verdad, espero repetire.
Tiene las camas muy blandas
Y la televisión no tiene donde enchufar el cable de la antena, con lo cual es inútil tener televisión en la habitación si al final no la puedes ver.
Todo correcto, aunque se echa en falta un parking de verdad, (solo hay un aparcamiento para 5 coches aproximadamente) y va siendo hora de hacer una reforma en el hotel.
Un hotel muy viejo.
El hotel es malo y la comida tambien, no se corresponde con un tres estrellas, mas bien es un dos, y cortito.