Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Guillermo Díaz Plaja, 2 - Palma de Mallorca - 07015 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
En el Hotel Be Live Costa Palma los clientes tienen resueltas todas sus demandas gastronómicas, y no solo por el restaurante bufé que sirve cocina en vivo y recetas mediterráneas. Además del bar, existen diversas opciones variadas para comer en el complejo. El bar, asimismo, es un excelente punto de encuentro cotidiano. Más allá de la piscina al aire libre, el spa contribuye a incrementar esa sensación de desconexión que es inherente a este escenario, en gran medida por su concepción "solo para adultos". Los menores de 16 años no son admitidos, tampoco las mascotas, motivo por el cual la terraza y el solárium siempre ofrecen un ambiente calmado. La recepción permanece abierta de manera ininterrumpida, proporcionando conserjería, consigna de equipajes, asesoramiento turístico y lavandería opcional. Atiende en español, alemán e inglés, y es el lugar idóneo para contratar el servicio wifi o solicitar información sobre el aparcamiento. El programa de animación es muy variado, y siempre ofrece entretenimiento para todos, especialmente en el increíble club de playa.
Las habitaciones del Be Live Costa Palma proporcionan óptimas sensaciones de bienestar y confort. Diseñadas con un estilo minimalista, positivo y estimulante, transmiten relajación y confort, y cuentan con todo lo necesario para descansar y estar a gusto: balcón o terraza privada, baño completo, moderna televisión, acceso wifi, cómodas camas y multitud de detalles convierten estas estancias en un auténtico paraíso. El minibar, siempre disponible, es otro de esos lujos domésticos que siempre vienen bien.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto en individual
Para ser un hotel de 4 estrellas es malisimo, mucho ruido dentro y fuera del hotel, desafortunadamente el fin de semana hay botellon asi que no se duerme hasta las 4 de la mañana, los mismos huespedes hacen ruidos toda la noche y a las 7 de la mañana hay quien se pone a colpear con martillo, la habitacion es de un hotel de 2 estrellas, viejo y en mal estado, imagino nunca he estado en hotel de 2 estrellas, de noche pedi una manta por el frio y no tenian tube que poner una toalla para taparme, pedi habitacion para una persona y me dieron una con cama singola, creo que camas asi no hay en otros hoteles... De 4 repito 4 estrellas, la television venia sin mando a distancia y tenia que pagar, alucinante. El ultimo dia no pusieron el gel para ducharse.
Sinceramente nunca mas.
Viajó en
Para ser un 4 estrellas, me esperaba muchisimo más.
No creo que pase de 2, sinceramente.