Información Hotel Nixe Palace
El hotel Nixe Palace destaca por su ubicación en primera línea de playa en Cala Mayor, a pocos metros del centro urbano de Mallorca. Cuenta con 118 elegantes habitaciones distribuidas en básica, premium, superior, junior suite, suite real y suite familiar, decoradas con mobiliario de estilo clásico. Disponen de climatización, televisión de pantalla plana, teléfono, conexión wi-fi gratis, caja de seguridad, minibar y baño completo con secador de pelo y amenities. Las habitaciones están insonorizadas, la mayoría de ellas dispone de terraza con vistas al mar y algunas, zona de estar con sofá.
El establecimiento cuenta con una piscina exterior con zona de tumbonas y con un spa que ofrece un circuito termal y una piscina climatizada, un jacuzzi y baño turco. Además se proporcionan masajes, tratamientos de belleza y ofrece acceso directo a la terraza solárium.
También hay dos restaurantes, un bar cafetería con zona chill-out y un bar junto a la piscina, que ofrecen cocina mediterránea e internacional, desayuno buffet y bajo petición menús dietéticos, además todos ellos ofrecen vistas al mar.
También hay un aparcamiento privado con servicio de aparcacoches, la recepción está abierta 24 horas y ofrece información turística, organización de excursiones y venta de entradas, un departamento de golf y salas para la celebración de reuniones o de banquetes.
Opiniones sobre Hotel Nixe Palace
Valoraciones
La ubicación, la playa y la c.
Habitaciones muy limpias, el trato del personal es excelentey las vistas inmejorables.
Perfecto hotel para ir en pareja o con amigos.
El restaurante a popa, es un desastre, la comida, no esta en consonancia con el buen servicio del hotel.
Las habitaciones de éste hotel son extremadamente pequeas para un cinco estrellas, por lo menos las que dan a la carretera. Sólo las que dan a la playa tiénen balcón. Además, tuvímos que esperar hasta las tres de la tarde para que nos hicieran la habitación ámbos días de nuestra estancia. La piscina es casi inexistente de lo pequea que es, sólo sirve para remojarse. En cuanto al servicio de parking, también pésimo porque el cliente no tiene acceso a éste, hay que solicitarlo al botones y las dos veces que lo hicímos tuvímos que esperar 15 minutos. No está cerca de la capital cómo díce su página sino a 15 minutos en coche y dado que en cala mayor no hay buenos restaurantes, se necesita el transporte. En general muy descontentos: un cinco estrellas que debería ser cuatro.
El hotel esta bastante bien en general pero tiene un gran problema, si la habitación es una estandar y te dan la planta 3ª, 4ª ó 5ª números de habitación 19, anterior o posterior, no duermes a consecuencia del ruido de un extractor grande que no deja de funcionar.
En 1ª linea de una playa estupenda, con un minibalneario muy cuidado e incluido en el precio de la habitacion.
El hotel esta muy bien, tiene acceso al mar, cuando fui el spa estaba cerrado pero a pesar de eso todo bien.
La terraza con la playa enfrente esta muy muy bien. Recomendable.