Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Zafiro Cala Mesquida

(4 Estrellas)
Mapa

Urb. Cala Mesquida S/N - Cala Mesquida - 7580 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información
El complejo Zafiro Park Cala Mesquida se encuentra situado en la población de Cala Mesquida, a solo unos minutos a pie de playa. Este alojamiento está en una zona de costa y ofrece amplios apartamentos, perfectos para familias. Los apartamentos están equipados con sala de estar con sofás, una televisión y cocina completa con microondas y nevera. Tienen baño y balcón privado para disfrutar del exterior. En el establecimiento hay dos piscinas exteriores con zona de solárium y bar de aperitivos. Este complejo cuenta con gimnasio, minigolf y pistas polideportivas como entretenimiento. Las familias pueden llevar a los niños al miniclub, en donde hay todo tipo de actividades. También es posible utilizar el spa del hotel cercano de la misma cadena, accesible para los huéspedes. Los clientes pueden degustar platos buffet en su restaurante, así como ricos cócteles y aperitivos en la zona del bar cafetería.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 90
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1980
  • Año de renovación 2003
Distancias
En el Zafiro Park Cala Mesquida los huéspedes disfrutarán de un complejo a pocos metros de la playa en Cala Mesquida, una turística ubicación en Mallorca. Esta población se encuentra a solo 33 kilómetros de Manacor y a 85 kilómetros del centro de Palma de Mallorca. El aeropuerto de la isla está a unos 78 kilómetros.
Servicios del alojamiento

En el Zafiro Park Cala Mesquida se puede disfrutar de la playa a solo unos metros, así como de dos piscinas exteriores y zona de solárium en el complejo. Los apartamentos de este alojamiento tienen todas las comodidades, con zona de estar, televisión y balcón privado. Los huéspedes disfrutarán de diversos entretenimientos, con minigolf, gimnasio, miniclub infantil y pistas polideportivas. Es posible alquilar bicicletas en la recepción, en donde hay información turística y espacio de consigna. El complejo ofrece espacios adaptados a personas con movilidad reducida.

Servicios de la habitación

Este complejo dispone de apartamentos acogedores con balcón privado. Tienen aire acondicionado y acceso Wifi. En el salón hay una televisión para entretenerse y disponen de una cocina completa con cafetera, microondas y nevera. Tienen baño privado con secador para el pelo y la caja fuerte está disponible con cargo adicional.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑