Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa

Mapa-

Urb. Cala Mesquida, s/n - Cala Mesquida - 07580 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Foto del exterior de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto del exterior de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto del exterior de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto del exterior de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto del exterior de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto del exterior de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto del exterior de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto de una habitación de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto de una habitación de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto de una habitación de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto de una habitación de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto de una habitación de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto de una habitación de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto de una habitación de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto del baño de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto del baño de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto de los servicios de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto de los servicios de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto de los servicios de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto de los servicios de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto de los servicios de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto de los servicios de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto de los servicios de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto de restauración de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto de restauración de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto de restauración de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto de restauración de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto de restauración de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto del entorno de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto del entorno de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto del entorno de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto del entorno de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto del entorno de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto de los servicios de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto de los servicios de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto de los servicios de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto de las zonas nobles de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto de los servicios de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto de una habitación de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa Foto de una habitación de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa
  • Opiniones

    6 Opiniones 8,8
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 8,7 8,7
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 9,3 9,3
  • Precio: 8,5 8,5

Información

El Hotel Viva Cala Mesquida Resort & Spa les espera al noreste de la isla de Mallorca, en un entorno privilegiado a solo 100 metros de la maravillosa Cala Mesquida (y de otras muchas). El centro de Capdepera está a 10 minutos en coche. Un espectacular y moderno resort para disfrutar al máximo de unas vacaciones inolvidables, con un área de jardín de 15.000 metros cuadrados, instalaciones especiales para minusválidos, wifi en todo el hotel y la posibilidad, desde la recepción –que funciona las 24 horas–, de realizar cambios de divisas y alquiler de coches y bicicletas. El personal del establecimiento le puede atender en tres idiomas: español, inglés y alemán.

Tres piscinas exteriores tiene este hotel; otra interior climatizada y otra con barco pirata especialmente pensada para los más pequeños. Tienen hamacas, sombrillas y toallas. Además, hay dos jacuzzis situados en una zona de chill-out. Existe también un spa y un área de wellness, solo para adultos, con piscina de chorros, ducha sensaciones, jacuzzi, baño turco y sauna. También dispone de peluquería y médico.

Para los deportistas, existe un completo gimnasio y la posibilidad de practicar otras disciplinas como voleibol, aerobic, aqua gym, baloncesto, dardos, petanca, minigolf, futbito, ciclismo indoor, ping pong, billar y zona de tiro. Hay actividades diurnas y nocturnas, como shows de animación, juegos y competiciones para los mayores. Y la oferta pensando en los pequeños es enorme: parque infantil, castillo hinchable, miniclub, videojuegos, películas en DVD y baile.

Además, este hotel tiene dos salas de conferencias, que pueden convertirse en una de 160 m2. Y en cuanto a la restauración, ofrece siete lugares para ello: comida mediterránea, italiana, mexicana, bufé; bar para desayunos, almuerzos y copas, y dos bares junto a sendas piscinas.

En total, el hotel consta de 304 habitaciones divididas en siete tipos con terraza, teléfono, televisión vía satélite, caja fuerte y calefacción. Y también, baño completo y cocina.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1047
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.999
  • Año de renovación 2.017

Ubicación

El Viva Cala Mesquida Resort & Spa está a dos minutos andando de Cala Mesquida, 10 en coche de Capdepera y a 75 kilómetros del Aeropuerto de Palma de Mallorca. En las inmediaciones se cogen autobuses para ir a Cala Ratjada (10 minutos), Manacor (35 minutos), Inca (una hora) y Palma (una hora y cuarto).

Servicios del alojamiento

Nada más llegar al Viva Cala Mesquida Resort & Spa, el huésped se encontrará como en casa al comprobar que en recepción se habla español, inglés, alemán y otros idiomas. Desde ese mismo lugar –que funciona 24 horas– se pueden alquilar coches y bicicletas, además de realizar cambios de divisas. Hay wifi en todo el hotel e instalaciones especiales para minusválidos.

Una vez instalado, una opción perfecta es disfrutar del jardín de 15.000 metros cuadrados y/o de alguna de las tres piscinas exteriores –también hay una interior por si el tiempo no acompaña–: una en pleno centro del resort –con snack bar–, otra en el camino que lleva a la playa y otra reservada para los clientes que apuesten por ser del Selection Club. Mientras, los más pequeños se lo pasarán en grande en la piscina con barco pirata. La de niños y una de las exteriores son climatizadas, y a disposición de los huéspedes hay hamacas, sombrillas y toallas.

Además, los más pequeños tendrán infinidad de cosas para hacer, por ejemplo, en el Mini Club de Bufo, la mascota pirata del hotel; pero también parque infantil, videojuegos, competiciones, películas en DVD, castillo hinchable y bailes.

Los que sean más mayores tienen una programación de animación, tanto por el día como por la noche. Por si fuera poco, si buscan relajación la lograrán en el jacuzzi, en la pérgola para masajes o en la zona de wellness solo para adultos con piscina de chorros, ducha sensaciones, jacuzzi, baño turco y sauna.

La parcela deportiva está más que satisfecha con el gimnasio, la opción de practicar voleibol, aerobic, aqua gym, baloncesto, tiro con carabina, tiro con arco, dardos, ping pong, petanca, mini golf, futbito y ciclismo Indoor. También dispone de servicio médico y de peluquería.

Para las reuniones hay dos salones, que se pueden unir en uno de 160 metros cuadrados, con la última tecnología y una variada selección de productos para el rato del descanso.

Existen siete espacios gastronómicos: Caprice (restaurante bufé para cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena. Con la opción de realizar cenas temáticas), La Palapa (snack bar junto a la piscina), El Patio (restaurante a la carta solo para almuerzos), Las Dunas (otra bar de piscina), y los tres más importantes: Mirablau (para almuerzos y cenas, carnes, verduras y pescados al grill a pie de playa), La Terraza (especializado en comida italiana para comer y cenar) y La Guitarra (comida mexicana solo para cenar).

Servicios de la habitación

Hay siete tipos de habitaciones que, en realidad, son apartamentos. Tienen terraza, teléfono, música, televisión vía satélite, caja fuerte, calefacción y wifi. Disponen de baño completo con ducha, secador y espejo de maquillaje. También hay cocina con nevera, microondas, tostadora, hervidor de agua y cafetera. Los dos más básicos son estudios; después, las cinco clases restantes de alojamientos también cuentan con salón y dormitorio aparte. A disposición de los clientes hay lavadora y secadora. Cada tipo de habitación dispone de una alternativa con vistas al mar.

Opiniones

  • Opiniones

    6 Opiniones 8,8
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 8,7 8,7
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 9,3 9,3
  • Precio: 8,5 8,5
  • El director del hotel tiene un trato impecable con los clientes y está presente en las instalaciones. La bebida del bar es de buena calidad. Tiene una decoración excelente para la ocasión. Los camareros han sido amables y la animación infantil muy buena.
    La comida es variada y hoy el sushi nos sorprendió en la cena y estaba muy rico.

    10,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento premier 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Me esperaba más de este hotel. La piscina del barco pirata no estaba caliente, la calefaccion no funcionaba bien de la habitacion, la piscina cambiaba de temperatura cada dia... Etc.

    7,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    En general ha sido un acierto y es un lugar muy recomendable.

    7,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    (comentario sin texto)

    Zona Selection Club
    9,8

¿Ya conoces Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa.

Información de interés sobre Complejo VIVA Cala Mesquida Resort & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Complejo VIVA Cala Mesquida Resort Spa?

Podrás acceder a Complejo VIVA Cala Mesquida Resort Spa a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058