Información Aparthotel Zafiro Cala Mesquida
El complejo de apartamentos Zafiro Cala Mesquida se encuentra en una turística zona de Mallorca, a unos minutos de la playa de Cala Mesquida, cerca de Manacor y las Cuevas del Drach. Los huéspedes se alojarán en modernos apartamentos y estudios equipados con cocina, sala de estar con televisión y baño privado. En algunos es posible relajarse en una amplia terraza con tumbonas o con jacuzzi privado. Este amplio complejo dispone de dos grandes piscinas exteriores con solárium y servicio de bar. Hay una piscina infantil con barco pirata y zona de piscina chill out para adultos. En el interior del establecimiento hay una zona de spa con sauna, jacuzzi, baño turco y piscina interior. Los niños se divertirán en el miniclub mientras los adultos disfrutan del gimnasio o las pistas deportivas. El complejo también cuenta con dos restaurantes tipo buffet y dos bares de aperitivos.
Opiniones sobre Aparthotel Zafiro Cala Mesquida
Valoraciones
Juan Antonio, (Las Palmas)
Todo súper bien.
Viaje personal/familiar en familia
¡todo correcto!.
Viaje de vacaciones en familia
Ana Belén, (Santander)
Fantástico alojamiento, limpio, cuidado y reconfortante y tranquilo. Muy familiar para ir con niños y la animación fenomenal. La playa a 2 minutos andando. Lo recomiendo al 100%.
Viaje de vacaciones en familia
Alicia, (Molins De Rei)
Muy buen hotel aunque todo es en aleman.
Viaje de escapada en familia
Alberto, (Boadilla)
Han sido unas vacaciones muy buenas.
Puntos a favor del hotel: la playa la tienes al lado, un hotel muy tranquilo para descansar, la comida esta riquisima, los empleados del hotel son geniales, muy simpaticos y agradables y con ganas de ayudarte en lo que necesites.
Como puntos desfavorables: el hotel esta aislado (los paseos por la noche son limitados), los horarios de las comidas son europeos para los españoles son muy tempranos, hay muy pocos españoles en el hotel y las animaciones son todas en alemán o ingles, la comida del medio día es muy buena pero repetitiva.
Viaje de vacaciones en familia
Buen hotel, comida muy buena y variada y sin colas en los comedores, tranquilidad si la buscas, piscinas para todos los gustos, playa preciosa a tiro de piedra, habitaciones correctas, personal super atento y agradable, en fin 11 dias de descanso conseguido en uno de los sino mejores, de los mas completos hoteles en los que nos hemos alojado.
Viaje de vacaciones en familia
Para turismo no nacional, todo extranjeros excepto dos o tres familias españolas. Horarios de comedor limitados a costumbres nórdicas. Excelente playa. Apartahotel y buffet justito en calidad precio.
Atención al personal en castellano pero foranea. Extraño estar en españa y sentirse fuera.