cover

Apartamentos en Cala Millor

Apartamentos destacados

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Cala Millor

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Cala Millor?
Si buscas alojamientos para familias en Cala Millor, algunas de las mejores opciones son: Hipotels Hipocampo Playa, Hipotels Dunas Aparthotel, Aparthotel Club Simó
¿Qué hoteles en Cala Millor cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hipotels Hipocampo Playa, Hipotels Dunas Aparthotel, Aparthotel Club Simó
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Cala Millor?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Cala Millor, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Cala Millor Garden Hotel - Adults Only, Iberostar Cala Millor - Adults Only, Marins Playa Suites
¿Cuáles son los mejores hoteles en Cala Millor con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Cala Millor cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Cala Millor y alrededores

  • Cala Millor (Isla de Mallorca)

    Calas preciosas por la zona: cala Romántica, cala Esmeralda, cala Agulla, cala Domingos. Y ya un poco más lejos cala Gat, playa Formentor. También recomendable visitar Sóller (80km) y hacer el viaje en tren hasta el Puerto de Sóller.

  • Cala Millor (Isla de Mallorca)

    Bonita playa

    Gran paseo con mucha oferta de restauración, deportes náuticos y tiendas. Ambiente familiar

  • Cala Millor (Isla de Mallorca)

    Zona muy tranquila, poca juventud.

    Zona muy tranquila, poco público joven y poca fiesta. Por las mañanas buscábamos donde desayunar y no había ninguna cafetería, todo eran bares y restaurantes cerrados. Recomendamos ir a tomar unas copas al Nomad, al Bananas y al Havana (el mejor, el jefe y los camareros son muy simpáticos). Cala Millor está a 10-15 minutos de las Cuevas del Drach y de calitas muy conocidas como Mondragó, S'Amarsdora, del Moro, Figuera... La zona de Cala Millor es muy turística, pero el público eran extranjeros de mediana edad, familias y parejas. Tampoco es la zona más bonita para alojarse la verdad, aunque teniendo coche puedes ir a donde quieras.

  • Cala Millor (Isla de Mallorca)

    ESTANCIA EN CALA MILLOR

    Cala Millor es un destino turístico que ofrece todo lo necesario para pasar unas vacaciones agradables junto al mar. Tiene una extensa playa, que se puede completar con la de Sa Coma, a parte de poder visitar muchas otras cercanas. Dispone de una amplia oferta de cafeterías y restaurantes, para todos los gustos y bolsillos. Y, en cuanto a oferta cultural, depende de las expectativas que una tenga, claro. Se puede disfrutar de algunas actuaciones musicales en ciertos locales, y el Auditori de Sa Màniga también ofrece algunas representaciones teatrales y de otra índole artística.

  • Cala Millor (Isla de Mallorca)

    Nos ha gustado mucho la playa, limpia y extensa.

  • Cala Millor (Isla de Mallorca)

    Excelente playa. Ambiente familiar. Zona de ocio con muchas tiendas.

  • Cala Millor (Isla de Mallorca)

    Cala millor

    Zona tranquila de Mallorca, familiar y con una buena playa.

  • Cala Millor (Isla de Mallorca)

    Como siempre, una maravilla

    Sigue siendo para mí uno de los lugares ideales por su tranquilidad y belleza para pasar unos días de vacaciones con la familia.

  • Cala Millor (Isla de Mallorca)

    Preciosa playa

    Zona turística muy enfocada a los alemanes con una kilométrica playa de aguas cristalinas.

  • Cala Millor (Isla de Mallorca)

    Es un pueblo turistico tipico, lo mejor es que tienes calas espectaculares cerca, las cuevas del Drac y salen catamaranes turisticos para conocer la costa.

¿Ya conoces Cala Millor?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cala Millor.

Qué hacer

↑