Hotel Cala Bona

(3 Estrellas)
Mapa -

PASSEIG DEL MOLL, 7 - Cala Bona - 07559 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

En el Hotel Cala Bona los huéspedes se encontrarán a solo 100 metros de la playa, en la pintoresca zona del puerto de pescadores en Cala Millor en Mallorca. Cerca se pueden visitar calas y arenales, y las famosas Cuevas del Drach están a pocos minutos en coche. Este alojamiento dispone de cinco edificios diferentes con habitaciones superiores, estándar o suites. En todo el establecimiento hay conexión Wifi para poder utilizar Internet. Además, hay estupendas zonas comunes para entretenerse, como puede ser la zona de piscina al aire libre, en done hay un espacio para niños y también un bar el que pedir bebidas, aperitivos o helados. El comedor es amplio y ofrecen cocina tipo buffet en el desayuno y la cena. Los huéspedes pueden pedir menús espaciales en recepción, como dietéticos o vegetarianos.

  • Nº de habitaciones 195
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.969

Ubicación

Este hotel se encuentra frente al puerto de pescadores en Cala Millor, una zona de costa en la isla de Mallorca. Hay restaurantes, bares y tiendas a pocos pasos del hotel, y a solo 100 metros hay una playa. Los huéspedes pueden disfrutar de un campo de golf a dos kilómetros, y las Cuevas del Drach se hallan a 15 minutos en coche. A tan solo 24 minutos en coche está la ciudad de Manacor.

Servicios del alojamiento

Este es un hotel situado en una turística zona de costa en Cala Millor. Ofrece unas estupendas instalaciones para disfrutar de las vacaciones, con una piscina exterior con zona infantil y un bar en el que disfrutar de refrescos y aperitivos. El comedor es amplio y ofrece platos buffet. En la recepción cuentan con cambio de moneda, alquilan cajas fuertes y también tienen información turística y servicio para disponer de alquiler de coches. Es un hotel que ofrece Wifi en zonas comunes y habitaciones.

Servicios de la habitación

El Hotel Cala Bona ofrece diferentes tipos de habitaciones distribuidas en sus edificios. Tienen aire acondicionado y calefacción, y un teléfono directo en el dormitorio. También disponen de una televisión de plasma y Wifi para entretenerse. En las habitaciones superiores se puede disponer de nevera, secador de pelo o tetera.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Cala Bona

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Cala Bona?
Podrás acceder a Hotel Cala Bona a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Cala Bona?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Cala Bona?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Cala Bona
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Cala Bona?
Este alojamiento cuenta con un total de 195 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Cala Bona y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Cala Bona?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Cala Bona.
↑