Información
Apenas unos pasos separan el mar Mediterráneo de la espectacular terraza y las incomparables piscinas del Hotel Marins Playa Suites - Adults Only. El diseño moderno y el ambiente relajado son ideales para disfrutar de unas cálidas vacaciones en pareja y desconectar durante unos días en Cala Millor. Este hotel fue completamente reformado en 2010 y cuenta con unas instalaciones inmejorables y unas espectaculares vistas de la bahía. Hotel Marins Playa Suites - Adults Only es un sueño hecho realidad sólo para adultos.
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 9,1Iñaki, viajó en
Hondarribia
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel perfecto, segundo año que vamos, está en primera línea de playa con un paseo marítimo muy bonito. La piscina está muy bien con varios hidromasajes, el desayuno en la terraza maravilla, sin duda volveremos por tercera vez.
Ana, viajó en
Madrid
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación con balcón vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor del alojamiento ha sido el trato de todo el personal hacia nosotros. Nos han hecho sentir como en casa. El alojamiento es impecable y la comida también. Lo peor del alojamiento es el horario de las cenas, los españoles estamos acostumbrados a otros horarios y de 18h a 21h, es demasiado pronto para cenar, ya que hemos tenido la sensación de que solo se adaptan a los horarios alemanes, ingleses u holandeses. Este aspecto nos ha hecho sentirnos extranjeros en nuestro propio país. Por otro lado, hemos tenido hormigas en la habitación constantemente. Pero lo demás, nuestra estancia aquí ha sido inmejorable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de escapada en pareja
Estancia perfecta, atencion de 10 de parte del personal que al saber que era por aniversario nos dieron una habitación mejor y un detalle.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en suite vista mar (suite con vistas al mar)
Viaje de vacaciones en pareja
Un hotel solo adultos excelente ... Tranquilidad y tranquilidad bajo unas instalaciones de piscinas maravillosas... Lo bueno de ser un hotel con pocas habitaciones es que siempre hay hamacas libres y también alguna de las camas.
El desayuno un lujo poder hacerlo en la zona piscinas a la sombra, tarifes y calidez... Las cenas con un horario adaptado a extranjeros a las 21 terminaba y hacia cosas que no reponian a las 20. 45
La comida muy buena pero algo repetitiva
La atención del personal muy buena,...
Y las habitaciones amplias y limpias al igual que todo el hotel
Delante del mar pero sin playa, hay que caminar bastante, pero con esas piscinas ni te apetece ir a la playa.
¿Ya conoces Hotel Marins Playa Suites?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Marins Playa Suites.