Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cala Rajada

Hoteles destacados

Cala Ratjada

De puerto pesquero a ser uno de los destinos más concurridos de la isla de Mallorca. Cala Ratjada, perteneciente al municipio de Capdepera, atrae cada año a numerosos turistas internacionales que llegan hasta él para disfrutar del paisaje abrupto de la zona.

Cala Ratjada es el punto de Mallorca más cercano a Menorca. Es la parte oriental de la isla, por donde sale el sol. Su puerto, ahora deportivo, ha tenido un gran desarrollo en las últimas décadas. El puerto dispone de más de 200 amarres, donde conviven embarcaciones de recreo con pesqueras. Asimismo, se encuentra integrado con el casco urbano, provocando una preciosa instantánea del mar moteado del blanco de los barcos junto a los edificios del pueblo. Cerca del mismo se encuentran los locales de ocio nocturno y un centro comercial con restaurantes, cafeterías, bares y tiendas.

Cala Ratjada dispone de tres playas principales: Cala Gat, Cala Agulla y Son Moll. Es ésta última la playa más concurrida, especialmente en temporada alta, y la que dispone de más servicios. Su calidad le ha valido para obtener la Bandera Azul. Asimismo es una playa urbana, de fácil acceso tanto en automóvil como a pie. También muy accesible es la Cala Gat, una playa pequeña, situada al final del casco urbano, donde es fácil ver gatos durante el día y jóvenes de fiesta durante la noche. Cala Gat tiene un nivel de ocupación medio. Cala Agulla o Cala Guya, a pesar de tener Bandera Azul, es una playa con menos servicios al ser semiurbana, pero de gran belleza al lucir un aspecto natural. Además de estas tres playas en las cercanías hay lugares más calmados como la Cala Mesquida (nudista) o la Cala Moltó (donde hay escondido en las proximidades un búnker de la Guerra Civil).

La llegada del turismo ha permitido que Cala Ratjada cuente con una envidiable planta hotelera, capaz de satisfacer a todo tipo de clientes. Hay hoteles cerca de la playa en Cala Ratjada, mientras que también los hay en el casco urbano. Las posibilidades en cuanto al tipo son destacables ya que en este municipio conviven hoteles, complejos turísticos, apartamentos y apartahoteles de gama alta con establecimientos económicos.

Información de interés sobre Cala Rajada

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Cala Rajada?
Si buscas alojamientos para familias en Cala Rajada, algunas de las mejores opciones son: Hotel Spa S'Entrador Playa, Hotel Bella Mar, THB Guya Playa
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Cala Rajada?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Cala Rajada, por sus servicios y características son: Grupotel Aguait Resort Spa - Adults Only, Bell Port Hotel, Hotel Na Forana.
¿Qué hoteles en Cala Rajada cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Illot Suites, Hotel Triton Beach, Hotel Spa S'Entrador Playa
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Cala Rajada?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Cala Rajada al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Guya Wave Hotel, Singular Cala Ratjada By Eurotels.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Cala Rajada?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Cala Rajada, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hotel Triton Beach, Grupotel Aguait Resort Spa - Adults Only, Singular Cala Ratjada By Eurotels

Qué ver o hacer en Cala Rajada y alrededores

  • Cala Ratjada (Isla de Mallorca)

    Buen sitio para alojarse en Mallorca

    Zona con amplia variedad de restauración, tiendas,un paseo marítimo muy bonito y tres playas. Aunque la mayor parte del turismo es extranjero, aún quedan bares españoles donde comer bien y a un precio no excesivo: los amigos, hamburguesería claxon, los arcos... Me encantan las calas de esta zona de Mallorca, también hay variedad de supermercados: lidl, mercadona, eroski, spar... Si no quieres mucho jaleo te recomiendo hospedarte por la zona de cala agulla o al extremo del puerto.

  • Cala Ratjada (Isla de Mallorca)

    Preciosa

    Es un pueblo bonito y tranquilo.Está al lado de 2 calas: cala agulla y cala mesquida. Tiene un puerto deportivo lleno de restaurantes, nosotros bajábamos por las noches a tomar algo y es realmente bonito, con todo terrazas super cuidadas... seguro que volveremos porque nos ha sorprendido realmente

  • Cala Ratjada (Isla de Mallorca)

    Cala Ratjada es una localidad relativamente grande. Goza de varias Calas con unos paisajes preciosos. Hay mucha vida nocturna, sobretodo para los más jóvenes. Existen muy buenos restaurantes y se puede realizar múltiples deportes y diversiones.

  • Cala Rajada (Isla de Mallorca)

    Tranquilo barrio aleman

    Bonito paseo marítimo, más tranquilo y menos chabacano que cala Villa. Eso sí, es plenamente aleman

  • Cala Rajada (Isla de Mallorca)

    Ubicación muy cercana a las playas de Cala ratjada y al puerto

  • Cala Rajada (Isla de Mallorca)

    Sus playas de ensueño

    Playas de 10.

  • Cala Rajada (Isla de Mallorca)

    Precioso

    La cala es maravillosa.

  • Cala Ratjada (Isla de Mallorca)

    Con todos los servicios, es una localidad con ambiente pero tranquila. La zona del puerto muy bonita y además, con calas preciosas cerca.

  • Cala Rajada (Isla de Mallorca)

    Lugar maravilloso y muy recomendable

  • Cala Ratjada (Isla de Mallorca)

    Ciudad marinera con preciosas vistas y rincones.

¿Ya conoces Cala Rajada?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cala Rajada.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!