Información Aparthotel Diamant
El Aparthotel Diamant es un alojamiento moderno, que reformó todas sus instalaciones en 2015 para ofrecer a sus huéspedes una estancia completa en Cala Ratjada, a pocos minutos de la Cala Lliteras y la Cala Aguya, en la isla de Mallorca. Este establecimiento cuenta con las comodidades de alojarse en un apartamento sin renunciar a los servicios de un hotel. Sus apartamentos fueron renovados también en 2015, por lo que presentan una imagen moderna y confortable. Disponen de un dormitorio separado con armario empotrado y televisión, además de baño completo con ducha y secador de pelo, salón con sofá y televisión, balcón o terraza amueblada y cocina completa. Igualmente, disfrutan de aire acondicionado y conexión wifi. A todo ello se suman unas instalaciones completas que harán las delicias de los huéspedes de todas las edades. Así, se descubre en su interior zonas para niños con entretenidos parques infantiles, un miniglof, jardines y zonas deportivas. Los mayores podrán cuidarse en el gimnasio, jugando a tenis, petanca o volleyball, nadando en alguna de sus piscinas exteriores o interiores (esta última con jacuzzi) o recibiendo tratamientos de cuidados y belleza personal. Tampoco falta un restaurante que comienza el día con un desayuno buffet y lo continúa con servicios de comida y cena. Estas se sirven tipo buffet, con cocina en vivo y alimentos frescos.
Opiniones sobre Aparthotel Diamant
Valoraciones
Todo muy bien, ubicación excelente y entorno muy cuidado. Quizás la habitación podría estar un poco más limpia, aunque en general bien.
viajas solo
Todo perfecto. Limpio. Y ahora con el covid-19. Todo organizado. En la piscina limpian cada hamaca cada vez que se va un usuario. Y la comida quizá ahora hay menos oferta que con buffet, pero con esta situación es normal. Los empleados atentos y muy amables.
Viaje de vacaciones en familia
Noemí, (Badalona)
Estuvimos alojados en el apartamento y la verdad es que es muy completo, estaba cuidado y bien equipado. La ubicación nos pareció estupenda, ya que está apartado de todo el centro turístico y a 10 minutos caminando. También tiene 3 calas muy bonitas alrededor y la más lejana está a 30 minutos. Lo negativo que diríamos es que el buffet para ser un 4 estrellas debería tener más variedad y más calidad, la comida pasable sin más... Aun así hemos tenido una estancia muy agradable.
Viaje de vacaciones en familia