Apartmentos Parque Nereida

(3 Llaves)
Mapa -

AV Cala Lliteras, 1   - Cala Rajada - 07590 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 129,01

Información

Las instalaciones y servicios incluyen acceso a Internet inalámbrico (cargo extra), restaurante (desayuno y cena), bar, piscinas, piscina para niños, parque infantil, mini club (cargo extra), gimnasio (cargo extra), tratamientos de spa (cargo extra), recepción las 24 horas y ascensor (no disponible para todas las plantas).

Los estudios cuentan con acceso a Internet inalámbrico (cargo extra), sala de estar, cocina americana, televisión, cafetera, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte (cargo extra), teléfono, nevera, secador de pelo y cuarto de baño.

Servicio de limpieza 5 veces por semana.

Cambio de toallas 4 veces por semana.

Cambio de ropa de cama 3 veces por semana

El complejo consta de varios edificios. No es posible reservar un edificio específico.

Tenga en cuenta que algunos de los servicios mencionados pueden estar cerrados debido a las condiciones climáticas o de la temporada.

Dirección: Avda. Cala Lliteras 4, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España.

Ubicación

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartmentos Parque Nereida

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartmentos Parque Nereida?
Podrás acceder a Apartmentos Parque Nereida a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Apartmentos Parque Nereida?
El precio por noche en Apartmentos Parque Nereida dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartmentos Parque Nereida?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartmentos Parque Nereida?
Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartmentos Parque Nereida.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!