El precioso jardín del apartahotel, con forma de terrazas, tiene dos piscinas y una piscina para niños, así como un bar de aperitivos. Además, hay una terraza para tomar el sol cubierta y dotada de tumbonas y sombrillas. De octubre a finales de mayo podrá utilizar la piscina cubierta. Los que quieran mantenerse en forma o realizar algo de deporte podrán utilizar el gimnasio, donde se le ofrecen cursos de gimnasia y aeróbic. Abonando tasas podrá utilizar dos saunas, una pista de tenis (césped artificial) y una mesa de billar, así como cursos de buceo para principiantes. Sin abonar tasas podrá jugar al ping-pong y practicar tiro con arco y gimnasia acuática. Para que no se aburra, se le ofrece un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento (según la temporada).
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón comedor
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Zona Infantil
- Miniclub
- Piscina infantil
-
Piscina
-
Instalaciones
-
Televisión
- Televisión por cable en zonas comunes
-
Internet
Opiniones sobre Club Hotel Cala Ratjada
Valoraciones
Ewa, (Schladen-Werla)
Hermosa gran instalación con un servicio súper amable. La habitación y el baño estaban bastante desgastados, pero realmente limpios. Camas o colchones muy confortables, algunos hoteles de 5 estrellas no lo tienen. Nuestro cumplido va para la cocina, no sé cuándo hemos comido tan bien en una instalación todo incluido. En cuanto a las bebidas alcohólicas, no son de mi gusto, vasos de plástico, lo cual hoy es estándar, cócteles de máquina que sabían relativamente artificiales. La cerveza amsel excelente, el vino había seco, el rosado tendía a semiseco y estaba bastante bien. El café más bien era café instantáneo. Bonita piscina con tumbonas y supervisión de baño. Cerca de la playa. Como aún no era temporada alta, era agradablemente tranquilo y disfrutamos de la paz. Conclusión: regresaríamos y recomendaríamos el alojamiento. Nos parece excelente relación calidad-precio.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Sonia, (wrcław)
Muy bueno, la habitación era genial, muy buena ubicación, buen personal, siempre dispuesto a ayudar. En general, lo recomiendo.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Hotel impecable, todo muy limpio, empleados muy simpáticos y comida muy buena.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Todo maravilloso, hotel muy limpio, excelente para familias, súper tranquilo, comida muy buena.
Viaje de vacaciones en familia
Pavol, (Kidderminster)
Recepción: muy serviciales y fantásticos. Habitación: anticuado, pero camas muy cómodas y la ducha con muy buena presión. Aire acondicionado en nuestra habitación, ningún problema en absoluto, y nos alojamos en la habitación 403 en el último piso con balcón, pero sin vistas. Piscina: personalmente muy buena con la profundidad de 1. 30 a 2. 30 m. Muchas tumbonas y hay dos bares a cada lado de la piscina. Restaurante: como no soy una persona exigente, incluso para mí la comida no está bien. Qué pena, opciones muy limitadas y no sabrosa la mayoría de las veces. Y lo peor que experimenté es que si llegas al restaurante, digamos media hora antes del cierre, no reponen ni rellenan el bufé. Gimnasio y servicios: el peor gimnasio que he visto y utilizado en otros hoteles. área de niños, no puedo decirlo, tenemos niños un poco más grandes. Hay una mesa de ping-pong, diana y dos mesas de billar. En general, buen hotel anticuado con mala comida.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Lo peor del hotel, la comida. Era horrible. Ensaladas pasadas y húmedas. La fruta también muy pocha. No se podía comer de nada. Horrible.
Viaje de vacaciones en familia
Isabel, (Cáceres)
Hotel muy bien ubicado, ya que es una zona preciosa. Calidad-precio es perfecto. Lo único malo es que dejamos en las hamacas unas toallas y bañadores de los niños por despiste y no se encontraron nunca.
Viaje personal/familiar en familia
Giovanni, (torino)
Es el segundo año consecutivo que vamos a este hotel, siempre reservando con reserving. Buen hotel cerca del centro y de las playas, limpio, ordenado y con personal amable y atento. Dos bonitas piscinas y buena comida. Top en todo.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Hemos ido dos amigas en plan relax sol y playa. Cogimos el hotel más barato porque tampoco somos muy exigentes: solo pedimos una cama para dormir, una ducha y aire acondicionado y que esté limpia la habitación, claro. Pues el aire acondicionado brilló por su ausencia y para dormir fue un horror. El hotel nos ha vendido algo que no hay y pondremos una queja por ello. Las noches han sido insoportables por el calor que hacía. Es un hotel todo incluido, pero con muy poca variedad de comida. He estado en hoteles de 2 estrellas bastante mejores en ese aspecto. La televisión de la habitación tampoco funcionaba, aunque tampoco nos importó porque apenas estábamos en la habitación. Tiene 2 piscinas que están muy bien y no están masificadas, siempre encuentras tumbonas libres. Lo mejor de todo, sin duda, el personal del hotel. Los de recepción muy amables, los camareros del restaurante también muy atentos, el camarero del bar de la piscina muy majo y amigable, los de mantenimiento de las piscinas y del hotel muy majos también. Pero lo dicho, lo de que no hubiera aire acondicionado con el calor que hacía cuando al reservar el hotel nos cercioramos de que sí había aire, nos chafó un poco las vacaciones. A 5-10 minutos está cala agulla, una playa muy bonita y de aguas cristalinas.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Giovanni, (Torino)
Excelente experiencia, limpio, cordiales, mucha comida internacional. Vacación para repetir.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones