Información HOTEL ALONDRA
Situado junto a la playa de Son Moll, en Mallorca, el Hotel Alondra constituye un interesante alojamiento para quienes deseen pasar unos apacibles días en la playa, escuchando el arrullo del mar. El establecimiento cuenta con unas instalaciones con tres estrellas de categoría donde se incluyen una estupenda piscina al aire libre –que cuenta con zona infantil- y con amplios espacios para tomar el sol. Este establecimiento dispone, asimismo, de una cafetería y de una zona de estar con butacones. Además, los huéspedes tienen acceso a una fabulosa piscina climatizada con grandes ventanales, a un gimnasio y a un espacio de sauna y jacuzzi. Junto a la piscina exterior hay una zona de terraza con un sombrajo, bajo el cual el cliente puede tomar agradablemente un refresco al abrigo del sol. En cuanto a las habitaciones, éstas tienen baño privado con ducha y bañera y una terraza amueblada. El equipamiento de estas estancias incluye aire acondicionado, televisión por satélite, caja de seguridad y lámparas que despiden una cálida luz, contribuyendo a hacer más confortables, si cabe, estos espacios.
El centro de cala Ratjada queda a siete minutos a pie del hotel, y a un cuarto de hora se pueden alcanzar las cuevas de Artá.
Opiniones sobre HOTEL ALONDRA
Valoraciones
David, (ZARAGOZA)
En general bien, aunque había varias cosas mejorables. Por ejemplo, las habitaciones se veían bastante viejas, la bañera estaba desconchada, y sobre todo el horario de las cenas, que es 100% pensado para el cliente extranjero y no para el español. Se debería de adaptar y alargarlo hasta más tarde.
Viaje de vacaciones en pareja
Lubomira, (Sofia)
Las habitaciones necesitan renovación; se debería poner una pequeña nevera en las habitaciones. Hotel decente de 3* por el precio pagado.
Viaje de vacaciones en familia
Muy buena ubicación, habitaciones espaciosas, tv con canales satélite, sofá cama y bañera. No hay camas dobles de dos plazas, dos camas individuales pegadas. Desayuno y cena buenos. Relación calidad-precio excepcional. El único punto negativo es que el hotel necesita renovarse.
Viaje de vacaciones en pareja
El alojamiento me ha gustado, pero tiene algunas cositas que puedo comentar, como por ejemplo, no limpian las habitaciones, y luego en internet hay que pagar y no hay nevera en las habitaciones.
Viaje de vacaciones en familia
La amabilidad de todos los empleados y la limpieza del hotel es lo que resalta. Además de tener habitaciones cómodas y las comidas agradables.
Viaje de vacaciones en familia
Marco , (Collegno)
Hotel muy bonito, comida excepcional.
Viaje de vacaciones en pareja
Antonio, (Barcelona)
Buena relación calidad-precio. El personal del hotel, súper amable. La limpieza, tanto de las instalaciones comunes como de la habitación, perfecta. El desayuno, buena calidad y variedad. La cena buena, pero poca variedad y repetitiva.
Viaje de vacaciones en pareja