Información Hotel Amoros
Abierto en el año 1988 y renovado recientemente, el hotel Amorós propone una agradable estancia en Capdepera, al este de Mallorca, muy cerca de lugares como las calas Agulla y Ratjada. El establecimiento, de tres estrellas, alberga un total de 80 habitaciones, distribuidas en un edificio de tres plantas donde también se puede encontrar restaurante y bar cafetería, así como salas de televisión y lectura, además de zona de piscina en la parte exterior, con área de juegos infantil y solárium con tumbonas y sombrillas. Hay conexión a internet por wi-fi y la recepción permanece abierta 24 horas.
Las habitaciones, individuales o dobles, constan de baño privado con secador de pelo, climatización, caja fuerte, minibar, televisión por satélite y equipo de música. Además, cabe la posibilidad de incluir una cama supletoria.
Opiniones sobre Hotel Amoros
Valoraciones
Gabriel, (Consell)
Baño sin poder poner desodorantes. El sábado solo se hizo la cama y se colocaron las toallas limpias; las papeleras no se vaciaron. El buffet tenía poca variedad de comida, lo mismo la plancha, y los alimentos (hamburguesas) se veían de muy baja calidad. Olvidamos un cargador y, al final, tras tres llamadas, nos dijeron que no lo habían encontrado. En fin, no muy satisfechos. Gracias.
Viaje de vacaciones en pareja
Trato excepcional, las instalaciones muy bien.
Viaje de escapada en familia
Daniel, (Zaragoza)
Realmente es un hotel familiar. Todo el mundo es muy amable, cercano y dispuesto a ayudar. Ha sido una experiencia maravillosa. Hemos ido con un niño de 7 años. Han sido todo facilidades. Cogimos pensión completa y la hora de la comida es de 13 a 14 y la cena de 19 a 21 horas. La comida variada y la gente del comedor espectacular también. El detalle de la habitación abajo al lado de la piscina para el niño fue todo un acierto.
Viaje de vacaciones en familia
¡una estancia de 10! personal amable y muy atento, limpieza perfecta de las instalaciones, comida muy buena y variedad correcta si lo miramos desde la perspectiva de calidad-precio. Disfrutamos mucho con los niños de la nueva piscina cubierta del hotel.
Viaje de escapada en familia
Julia, (Benissa)
Servicio muy atento y amable. Solo hay impresiones positivas.
familia
Cati, (Palma De Mallorca)
Lo mejor: la atención del personal, todos súper amables y atentos. Relación calidad-precio. Lo peor: nada que indicar.
Viaje de escapada en familia
Lo mejor: comida casera como en casa de la abuela. ¡el servicio muy amable!.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo muy bien. Personal muy amable.
Viaje de escapada en familia
Una estancia excelente... Trato, ambiente, comida muy buena y la situación en zona céntrica un 10.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Roberto, (Pontes De García Rodríguez, As)
Muy buena calidad-precio. El desayuno variado y de calidad, lo mejor. Buena ubicación. En el centro de cala rajada y cerca de buenas playas.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ver más opiniones