Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    2 Comentarios 7,3
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 9,0 9,0

Hotel Diamant Junior

Mapa-

Cala Rajada - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Diamant Junior de Cala Ratjada se encuentra rodeado de fantásticas playas a las que podemos acceder caminando, si a esto le unimos la proximidad al centro de la población y a los servicios del complejo Diamant Hotels, hacen que este hotel ofrezca numerosas alternativas a la hora de planificar y disfrutar de nuestra estancia.

Las habitaciones del Hotel Diamant Junior son amplias y luminosas, están decoradas al estilo mallorquín y cuentan con baño independiente, aire acondicionado, calefacción y televisión por satélite. El hotel cuenta con las ventajas de estar integrado en el complejo Diamant Hotels, lo que le da acceso a una amplia variedad de servicios y zonas comunes. El visitante podrá disfrutar de tres piscinas al aire libre y una piscina interior climatizada con jacuzzi, y sauna. Si queremos aprovechar nuestra estancia para hacer ejercicio podremos hacerlo en el gimnasio, jugando al tenis en una de sus dos pistas, al paddle o en el Mini golf.

El complejo cuenta una variada oferta gastronómica y de ocio, restaurantes, bares e incluso un centro comercial a nuestra disposición para animar nuestras vacaciones. La proximidad al mar y la playa hacen que se puedan disfrutar de actividades acuáticas y submarinas en su entorno.

Ubicación

El Hotel Diamant está situado a un kilómetro del centro de Cala Ratjada, y a esa misma distancia del Club Náutico de la ciudad y de su zona comercial. A 100 metros del hotel se encuentra la playa Cala Lliteres, lugar donde se practica el buceo. A 10 minutos andando se encuentra la playa de Cala Agulla, su condición de Área Natural Protegida han protegido su entorno y belleza. A 20 minutos andando se encuentra la playa de Son Moll, dentro del núcleo urbano de Cala Ratjada. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 80 kilómetros, una hora aproximadamente en coche. La ciudad de Palma está a 82 kilómetros de Cala Ratjada.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Diamant Junior

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Diamant Junior?

Podrás acceder a Hotel Diamant Junior a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058