Información
El Hotel Illot Suites está situado en una zona costera de gran belleza en Mallorca. Cuenta con muchos servicios, entre los que destaca su estupendo spa, con sauna, jacuzzi, bañera de hidroterapia, zona de relajación y otros espacios. Para hacer deportes y actividades, está el gimnasio, las dos pistas de squash o la pista de paddle, además de una imprescindible piscina al aire libre con tumbonas y solárium. Cada día ofrecen servicio de restaurante y de desayuno en la propia habitación, para que vivas tus vacaciones con total comodidad. También ofrecen servicio de niñera y de guardaequipaje, y alquiler de coches. Además, es un hotel ideal para los aficionados al golf, ya que se encuentra cerca de varios de los principales de Mallorca.
** Gimnasio y spa cerrado temporalmente. **
Opiniones
Opiniones
68 Opiniones 7,0Silvia, viajó en
Palma De Mallorca
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en suite
Viaje de escapada en familia
El hotel penoso muy deteriorado x todo, hemos estado 1 noche y nos ha bastado para saber q no volveremos, llame al hotel xq en la web ponía q había piscina climatizada a lo q llame al tlf q salía y m dijeron q estaba abierto, nuestra sorpresa fue cuando llegamos y nos dicen q está cerrada pedimos el reembolso y nos dicen q no pueden xq lo hemos hecho a través d otra página, seguimos con la habitación sucia, animación no había, el mini club q tenían no podías acercarte xq estaba todo sucio roto y sin juguetes, el camarero hacia d todo menos camarero xq había q buscarlo x todas partes para q t sirviera, en definitiva horroroso, pusimos reclamación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en suite
Viaje de escapada en familia
Personalmente, encuentro que le sobran estrellas. Está bastante deteriorado y necesita unas cuantas reformas. El spa, no se usa como spa, más bien se usa como piscina de recreo para padres y niños de todas las edades, que no me parece tan mal, ya que si no fuera por el rato que estas allí, poco más se puede hacer como entretenimiento, ya que es un hotel muy pequeño. También hay una pequeña pista de pádel que necesita una reforma urgente. La comida es bastante chereca, pero tampoco se pueden pedir manjares por lo que se paga. El todo incluido, muy peculiar. Lo ponen en una habitación acristalada, como si fuera una cámara acorazada, jajaja, hay que entrar con la tarjeta de la habitación, para encontrarte allí, con máquinas de refrescos, máquinas de café, una bandeja de sandwich y un poco de fruta. También tengo que añadir que esto ha sido el último fin de semana de octubre y el hotel cierra sus puertas, de hecho tuvimos que dejar la habitación a las 12h del domingo, a las 14h se terminaba la comida y a las 15h se cerraba el hotel. No sé si en otras fechas la cosa cambia.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en suite
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor fue la atención in y lo peor todo lo demás (comida, camas, hotel).
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 5 adultos y 6 niños en suite
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor el spa lo peor el todo incluido.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en suite con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor, solo el personal de restaurante.
Lo peor todo, instalaciones y habitaciones, fatal viejas y en mal estado, el spa no se podía respirar estaba a tope de productos de cloro y picaba los ojos y costaba respirar.
Total de 4 nada como mucho 3 y apurados.
No lo recomiendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en suite con balcón
Viaje de escapada en familia
Lo mejor el personal del hotel, lo peor el hotel teníamos el aire acondicionado roto y pasamos muchísimas calor no pudimos casi ni dormir y no te dan solución...
Mónica, viajó en
Palma De Mallorca
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en suite con balcón
Viaje de escapada en familia
El hotel está muy bien situado. Está reformado. Una entrada espectacular y las habitaciones muy bien, con aire acondicionado.
El spa grande, pero necesitaría un poco de vigilancia para control de horarios por parte de padres con los niños, que se respete su entrada solo por la mañana y más limpieza. Esta un poco dejado, encuentro.
La comida poca, muy poca variedad, aunque lo que hay, estaba muy bueno.
Sugeriría aumentar la variedad, y entre la ampliación comida saludable; pan integral, zumos naturales, más variedad de ensalada...
El personal, todo, super amable. Enhorabuena para ellos.
Ana Belen, viajó en
Palma
Estancia de 1 día, 4 adultos en suite con balcón
Viaje de escapada en familia
Poca comida, poca variedad, la piscina en el mes de junio helada, ya que le da la sombra todo el día, en la habitación para meter la tarjeta estava rota... Para ser un 4 estrellas le falta mucho... En la habitación ni 1 sola papelera.
Tomasz, viajó en
Pollença
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en suite con balcón
Viaje de escapada en familia
Comida perfecta. Lo mejor ha sido el mini club. Mis 2 hijas disfrutaron y susu es un 10 . Todo perfecto volveremos.
Catalina, viajó en
Montuiri
Estancia de 2 días, 4 adultos y 1 niño en suite con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el personal del comedor y lo peor son tantísimas cosas como spa sin poder utilizar primer día porque aún se calentaba, agua helada, habitación sin mando antena escobilla baño olor a pintura y humedad todo incluso habitaciones y puertas que ni se cerraban y ruido todo el tiempo con el tiempo, sin calefacción y helados todo el día. ... Podría escribir mil cosas más pero ya lo he transmitido por otro lado. Pagas un todo incluido sin casi nada incluido ni agua, y ni vienen a limpiar habitaciones porque terminan a las 3 y no da tiempo. Vergüenza.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Illot Suites?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Illot Suites.