Información Hotel Na Forana
El Hotel Na Forana es un establecimiento de cuatro estrellas en primera línea de mar en la playa de Son Moll, a solo unos minutos de Cala Ratjada y cerca de Capdepera. Sus habitaciones disponen de amplios espacios con balcón amueblado, minibar y televisión. En las suites hay una terraza privada con cómodas camas balinesas. En el establecimiento es posible relajarse con un baño en las dos piscinas exteriores, que disponen de zona infantil y de solárium, o bien con una sesión en el spa del hotel. Esta zona de bienestar dispone de servicio de masajes, jacuzzi, sauna y una agradable piscina climatizada. En el establecimiento hay un restaurante con cocina italiana y una restaurante de playa con cocina mediterránea. Es posible disfrutar del régimen de todo incluido y hay una zona de bar con terraza que ofrece vistas al mar.
Opiniones sobre Hotel Na Forana
Valoraciones
Juan, (Madrid)
Amplias habitaciones, limpieza bien y buena comida. Nos lo hemos pasado muy bien y volveríamos.
Paul, (Sevilla)
Excelente hotel. Hemos disfrutado mucho de la comida, la piscina y los alrededores. El personal muy atento. Quizás podrían ampliar algo el horario de las cenas, aunque creo que es práctica habitual en las islas. Aun así, lo recomendamos.
Anabel, (Lleida)
Nos ha encantado el hotel. La situación frente a la playa es excelente. Además, tiene piscina, que siempre apetece si no te quieres mover del hotel. La comida muy bien, y las habitaciones amplias y limpias. Los servicios para las mascotas son geniales, de los mejores en los que hemos estado.
Lo mejor, la ubicación. Snack malo, sándwich escondido, solo pastas y frutas.
Viaje de escapada
María Pilar, (Zaragoza)
Tienen un excelente equipo humano, súper atentos para que no te falte de nada y puedas disfrutar de tus ansiadas vacaciones. En cuanto a limpieza no hay ninguna queja, sobre todo en época covid es muy valorable, todas las instalaciones muy limpias. Habitaciones amplias y cómodas. Variación en las comidas. Algo negativo el precio del agua, 2, 70€ un botellín de 500ml, lo vimos abusivo. Sin duda si vuelvo a la isla repetiré, esperando recibir el mismo trato.
Viaje de vacaciones en familia