(4 Estrellas)
Mapa -

Avenida Cala Lliteras, 9 - Cala Rajada - 07590 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 77,01
  • Opiniones

    24 Opiniones 8,1
  • Instalaciones: 7,5 7,5
  • Servicios: 8,4 8,4
  • Limpieza: 7,7 7,7
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 7,9 7,9

Opiniones

  • Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación vista calle
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está ubicado cerca de la playa de cala agulla, a unos 10 min andando por un paseo con vistas al mar.

    El hotel tiene unas vistas muy bonitas a la costa.

    Fuimos en régimen todo incluido, el desayuno, comida y cena buffet muy bueno y variado.

    El snack en la piscina también tiene una carta muy amplia de comida, hamburguesa, perrito, wrap, pizza... El wrap de atún y pollo muy bueno.

    Fruta y tartas.

    A parte de gran variedad de bebidas con y sin alcohol.

    El parque infantil, tiene juegos tipo montessori muy apropiados para los niños con suelo de goma y césped artificial, aparte de un súper rocódromo.

    La piscina tanto la de niños como la de adultos. Estaban limpias.

    Cuenta con gran superficie de césped para jugar con los niños o tumbarse a descansar.

    El gimnasio tiene elíptica, máquina de correr y bici estática a parte de pesas de todos los kilos. Dentro tiene aire acondicionado y máquina de agua. Es acristalado viendo así todo el exterior.

    9,8
  • Vitoria

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    grupo de amigos

    Lo mejor el personal muy amables, dispuestos, resolviendo al momento cualquier problema.

    No pondría nada como peor, lo único el buffet un poco repetitivo.

    6,4
  • Mataró

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor las vistas . Situación y la piscina.

    Lo peor: hotel muy dejado le falta reforma. Es un 4 estrellas pero no lo parece.

    Las cenas muy pronto de 18, 30 a 21. 00h.

    A las 20. 50h ya no reponen . Poca variedad comida y a las 21. 00h empiezan a recoger la comida. Como locos los cocineros... Y te quedas sin cenar.

    6,0
  • Oviedo

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor es la situación. Tiene una calita a 100 m con un bar muy agradable para estar por la noche tomando un coctel. Las instalaciones también están muy bien, limpias, amplias y modernas.

    Tanto la dirección del hotel como todos los empleados no pueden ser mas amables y hacerte la estancia mas cómoda. Un diez para todos.

    El único pero es que la zona de recepción y pasillos no tiene aire acondicionado, pero la verdad tampoco fue una molestia ya que tanto las habitaciones, como el comedor, que es donde permaneces funciona perfectamente.

    Lo recomiendo!!!.

    9,6
  • Es Pla De Na Tesa/el Pla De Na Tesa

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de escapada en pareja

    Personal amabilisimo, ubicación inmejorable. Instalaciones limpias.

    10,0
  • Alicante

    Estancia de 3 días, 2 adultos en doble 30 aniversario tarifa online
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy bien situado cerca de la playa y del centro y el trato del personal muy atentos en todo momento y muy amables.

    9,0
  • La Union

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en pareja

    El todo incluido muy malo. Las bebidas alcohólicas sin marca conocida todo garrafón faltaban productos como cerveza sin alcohol o café descafeinado etc. Se notaba que cerraban el hotel el día 30/10/2016. Faltaban algunos productos. Las habitaciones aceptables. Instalaciones buenas y bien situado. Personal amable. Por mi experiencia no se merece tener 4 estrellas.

    6,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Me ha gustado mucho, muy comodo, agradable y la zona de la isla perfecta, muchas calas cerca.

    Unica pega que el horario de la cena es solo hasta las 21. 00 y eso limita mucho.

    7,6
  • Viaje de vacaciones en pareja

    Hemos pasado una semana maravillosa!! es un hotel tranquilo y acogedor, te sientes como en casa!! tiene unas bonitas y limpias instalaciones comunes, con una buena piscina exterior con jacuzzi, zona de descanso muy confortable y varias opciones de actividades (tenís, billares, ping pong...). La habitación está muy completa y muy confortable y tiene una terraza con mesa y sillas para disfrutar de las increíbles vistas de día o de noche, es genial!!! y es que el hotel está situado estratégicamente en una zona preciosa, sobre una cala de piedra y perfecta para hacer buceo, y a cinco minutos a pie de una playa de arena. Puedes disfrutar también de bonitos paseos junto al mar. Gran descubrimiento esta zona de mallorca!! y gran descubrimiento también este hotel en el que estuvimos super agusto y en el que el personal te hace la estancia super agradable con sus atenciones continuas y su simpatía. Había shows nocturnos y en el comedor también show cooking. Un placer haber disfrutado de estos días en ese rincón de cala ratjada!!!.

    8,0
  • Viaje de vacaciones en familia

    Localización inmejorable con unas vistas al mar para embobarte y con acceso directo a una cala desde la piscina. Muy buena piscina por cierto y en conjunto una buena elección de hotel, con instalaciones de un buen tres estrellas superior digamos, pero fantásticas. Está en una zona tranquila pero a cinco minutos caminando de la zona de ocio y a 15 minutos del puerto. Los empleados muy simpáticos y el servicio fantástico. La habitación tiene el tamaño justo y es cómoda y bastante acogedora. Además tiene unas vistas que quitan el hipo. Ha sido una estancia encantadora en una zona que no conocíamos pero que tiene gran encanto con preciosas calas y rodeada de colinas, a sólo una hora de palma.

    7,6
  • Viaje de vacaciones en pareja

    Volvemos con un gran sabor de boca del cala literas, es un hotel 100% recomendable. Goza de una situación espectacular sobre una cala paradisíaca y esto te permite poder disfrutar de unas vistas de infarto desde cualquier parte del hotel, es una gozada poder levantarte por la mañana viendo el mar desde la habitación. La cala sobre la que está el hotel no es de arena, aunque te puedes bañar. Pero vamos, estás a unos diez minutos a pie de una cala de arena muy grande y también muy bonita, esta si que tiene todo favorable para el baño y para pasar un día típico de playa. También puedes ir paseando al centro de cala ratjada en un momento, con numerosas tiendas, restaurantes, bares...

    El hotel es tranquilo y tiene un personal que vale su peso en oro porque desde que llegamos hasta la salida nos trataron con todo lujo de detalles, siempre con una sonrisa y una amabilidad que hoy en día es difícil de ver en este tipo de hoteles de playa. Tiene unas modernas instalaciones, con piscina, bares, restaurantes, terrazas, pista de tenis, ping pong, . De todo un poco. Está muy bien. Y la habitación es cómoda y aunque no tiene lujos, tiene muebles modernos y es perfecta para descansar. Tiene todo lo que puede hacerte falta. La limpieza y cambio de toallas y sábanas muy bien también. El hotel ofrece actuaciones nocturnas tiene un buen buffet y precios bastante acordes a la calidad. Ha sido una experiencia muy positiva y esperamos repetir en cuanto nos dejen...

    8,0
  • Viaje de vacaciones en pareja

    Muy buen hotel en una parte de mallorca que todavía no conocía, cala ratjada, y que nos ha sorprendido mucho. El hotel está situado sobre una cala realmente bonita y desde prácticamente todo el hotel tienes unas vistas al mar preciosas. Las instalaciones son muy completas, amplias, y están limpias y cuidadas. Todo muy bien, las piscinas, comedor, calidad y cantidad de la comida... Relación calidad precio muy bien. La habitación es bastante grande y acogedora. Tiene una cama comodísima y una terraza genial con vistas. Practicamente perfecto. Hemos disfrutado de unos días encantadores en pareja. Muy muy recomendable.

    8,0
  • Viaje de vacaciones en pareja

    Estuvimos muy agusto, en general bastante bien.

    7,8
  • Viaje de vacaciones en pareja

    Increíble relación calidad precio. La situación es perfecta junto al mar, cerca del puerto. Esto hace que las vistas sean realmente espectaculares. La piscina muy bien. El hotel en muy buen estado en general. Las habitaciones bien decoradas y acogedoras, con vistas maravillosas... Todo estaba estupendo. El hotel es muy tranquilo y es perfecto para descansar en esta bonita zona de mallorca.

    7,6
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estandard

    Recomendable y a 10 minutos caminando del paseo marítimo.

    7,0
  • Estancia de 11 días , 2 adultos en camera standard

    Personale gentilissimo, cucina buona, pulizia da schifo. Sotto il letto c'era una coltivazione di polvere.

    7,4
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en camera standard

    Il cibo dovrebbe variare piu' spesso dato che si trovano sempre più le stesse cose nelle dispense.

    Fare pagare il bere nelle pensioni complete e mezze pensioni mi sembra una assurdità!.

    5,8
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en camera (letti separati) (twin standard)

    Tutto perfetto, hotel in ottima posizione non lontano da cala agulla e dal centro di cala ratjada, personale gentilissimo, ottimi i servizi offerti, buona la cucina.

    Giuseppe ferrari.

    9,0

¿Ya conoces Hotel THB Cala Lliteras?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel THB Cala Lliteras.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!