Allsun Hotel Lux de Mar

(4 Estrellas)
Mapa -

Avenida Cala Agulla, 120, Cala Ratjada - Cala Rajada - 07590 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • Opiniones

    7 Opiniones 8,7
  • Instalaciones: 7,4 7,4
  • Servicios: 8,9 8,9
  • Limpieza: 8,7 8,7
  • Ubicación: 9,3 9,3
  • Precio: 9,0 9,0

Información

En el Allsun Hotel Lux de Mar es posible disfrutar por completo de la playa, ya que está a tan solo unos pasos de Cala Ratjada. En el exterior cuenta con una estupenda zona de piscina con tumbonas y solárium, en donde los clientes pueden disfrutar del sol y un buen baño. Además, hay una sauna y una zona de relajación, y para los más deportistas se ofrecen mesas de ping-pong, cancha de fútbol y sala de fitness. El hotel también aportará sus momentos de ocio nocturno con actuaciones nocturnas y música en vivo. Para los momentos en los que tengamos que reponernos de tanta actividad, está el restaurante buffet con mucha variedad, y también el bar y el snack bar con toda clase de aperitivos y cócteles.

  • Nº de habitaciones 236

Ubicación

Este hotel se encuentra en Cala Ratjada, un pintoresco y agradable pueblo en Mallorca. Está justo al lado de la playa Cala Agulla, a tan solo 200 metros. Lugares como las Cuevas del Drach son visitas imprescindibles en este lugar de vacaciones. También se pueden ver monumentos como la conocida Catedral de Santa María.

Servicios del alojamiento

Este hotel dispone de espacios preparados para el entretenimiento, como la zona exterior de piscina con solárium y una gran cantidad de tumbonas. Tienen un gimnasio con toda la equipación, y zonas con dardos, mesas de ping pong y donde poder practicar fútbol o voley-playa. Para relajarse, se puede usar la sauna y las salas de relajación. En su restaurante buffet y bares se pueden tomar toda clase de platos y aperitivos. Y si se tiene alguna duda, en la recepción dan toda la información turística y tiene consigna de equipaje. Por las noches, se organizan actuaciones y conciertos de música en directo.

Servicios de la habitación

En el hotel hay 236 habitaciones, todas con ducha y secador de pelo. Tienen camas de matrimonio confortables y una terraza con vistas al exterior. Cuentan con caja fuerte, mini-nevera y aire acondicionado. Tienen televisión y conexión Wifi, y bajo petición pueden poner una nevera o proporcionar una habitación para minusválidos.

Opiniones

  • Opiniones

    7 Opiniones 8,7
  • Instalaciones: 7,4 7,4
  • Servicios: 8,9 8,9
  • Limpieza: 8,7 8,7
  • Ubicación: 9,3 9,3
  • Precio: 9,0 9,0
  • Madrid

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de escapada en pareja

    Nos gustó el hotel. El desayuno buffet era bueno (echamos de menos frutos secos) y el de la cena correcto, bien. En cuanto a las instalaciones no funcionaba el jacuzy ni el spa; la piscina fenomenal. Como crítica voy a decir que nos sorprendió de forma desagradable el pago de 2€ por día por usar la caja fuerte de la habitación, por favor no se entiende algo así, es preferible que ajusten el precio y no cobrar por este servicio.

    8,8
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    9,0
  • Cambados

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en pareja

    Cuatro son las cuestiones negativas: primera.-hicimos una reserva con cama de matrimonio y nos dieron una habitación doble, quizás como compensación nos concedieron vistas al mar y terraza. Segunda.- sólo te ponen las pastillas de jabón, el champú y el gel de baño el primer día como regalo de bienvenida, el resto pasad por el supermercado a comprarlo. Tercera.- la puerta del baño debería de ser cambiada, da mala imagen pues en la parte inferior estaba destartalada y cuarta.- si bien había aire acondicionado en nuestro caso sólo funcionaba de noche, ignoro las causas.

    8,6
  • Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    9,2
  • Sassuolo

    Estancia de 9 días, 2 adultos en camera standard
    Viaje de vacaciones en pareja

    Ottimo lo consiglierei .

    8,6

¿Ya conoces Allsun Hotel Lux de Mar?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Allsun Hotel Lux de Mar.

Información de interés sobre Allsun Hotel Lux de Mar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Allsun Hotel Lux de Mar?
Podrás acceder a Allsun Hotel Lux de Mar a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Allsun Hotel Lux de Mar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Allsun Hotel Lux de Mar?
Este alojamiento cuenta con un total de 236 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Allsun Hotel Lux de Mar y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Allsun Hotel Lux de Mar?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Allsun Hotel Lux de Mar.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!